Cap 8

365 41 3
                                    

Isogai entró a la clase E de manera desesperada, todos pensaban que el delegado de la clase E iba a faltar ya que este nunca llegaba tarde a clases y estaban a punto de empezar su sesión de sus recuerdos como la habían llamado; eso significaba que ya habían pasado lista y habían comentado un poco lo primero que se les pasar por la cabeza con el pulpo.

-¡No pongáis el o los recuerdos!- gritó Isogai a penas entrar.

-¿Eh? ¿Por qué Isogai?- preguntó Koro-sensei.

-El director Asano y Asano están subiendo la montaña para entregar papeleo y ajustar la siguiente fecha para la reunión de delegados.

-Jooo~ yo que quería ver a Asano chikito.

-Y yo.

-Ya.

-Que mala suerte.

-Bueno, a Karma no le viene tan mal, no puede quedarse toda la vida viendo vídeos de su amor platónico sin hablar con él- dijo Rio mientras le sacaba la lengua al pelirrojo.

-Cállate Rio Nakamura, acosadora de quinta- le contestó el pelirrojo.

-¿Cómo me has llamado? Uno diría que tú no lo acosas- dijo Rio sin darse cuenta de que el director y su hijo ya habían llegado y habían escuchado esa última parte de la escena que se había creado.

-¿Acosar?- preguntó Gakuho con una ceja alzada y con una mirada de superioridad.

¿De verdad ese era el mismo hombre que veían en los vídeos?

-Es que gay un gato que maúlla siempre delante de mi casa, siempre le seguimos para saber de quién es y poder explicarle a su dueño la situación, tiene collar así que tendrá que tener uno- dijo Rio.

-¿De qué color es?- preguntó el presidente del consejo estudiantil.

-Blanco, con una mancha negra en la oreja izquierda y una marrón en la pata derecha.

-Puede que sea el mío, ¿Podrías traérmelo mañana para que lo vea?- dijo Gakushuu haciendo que toda la clase E se pudiera pálida y pusiera una cara de terror mientras el sonreía. Eso era una mentira, ¿Por qué se le tenía que perder justamente un gato blanco con una mancha negra en la oreja izquierda y una marrón en la pata derecha que maúlla mucho?

Toda la clase E salió del trance después de ver como el rubio fresa les hacía una foto.

-Solo tengo una loba de color negro y ojos rojos llamada Lucy, pero por vuestra expresión pudo deducir que lo que me habéis dicho es mentira y que estáis acosando a alguien.

...

Sin previo aviso Gakuho susurró algo en oído de su hijo haciendo que este bajara la cabeza y se fuera. Karma juraría haber visto un sonrojo ¿Qué le había dicho su padre para que se pusiera así?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola 👋

Aquí no hubo recuerdo, pero bueno.

¿Qué creéis que le ha dicho Gakuho a Shuu?

Feliz cumpleaños atrasado a Yukiko Kanzaki 🥳🎂🎊

Espero que os haya gustado el cap

Chao <3 :)

Sus recuerdos (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora