Gakushuu tenía unos dos años en ese vídeo. Estaba subiendo la montaña de la clase E con Ren y su padre. Cuando llegaron a la cima Gakuho dejó a sus hijos en el suelo. Había nieve y era la primera vez que Gakuho le dejaba salir o los llevaba a un sitio con ese clima; decía que era muy fácil que los bebés se enfermaron y no iba a poner a los dos Ena os en riesgo.
Gakushuu se hundió un poco en la nieve al igual que Ren. Abrió los ojos con sorpresa y miró a su padre quien le sonrió alentándolo a que siguiera curioseando en esa sustancia blanca y suave que era nueva para él. Ren simplemente miraba a Gakushuu, el castaño no le gustaba dar el primer paso, le parecía ridículo, ¿Por qué la gente siempre quería ser los primeros en todo sabiendo que odian poner su vidas en peligro? El prefería solo ver el resultado de las investigaciones de otros. No metería sus narices a menos que fuera muy necesario.
Gakushuu se agachó torpemente y tocó la nieve para después sonreír mientras le brillaban los ojo.
-¡Papi! ¡Papi! ¡Mira!- decía Gackushiu mientras reía.
-¿Te gusta?- le preguntó su padre.
-¡Sí!- decía Gakushuu entres risas.
Ren agarró un poco al ver que a su hermano no le había pasado nada. Era suave, pero muy fría, lo podía notar aunque llevara guantes. El y Gakushuu Labán los dos con abrigos grandes, bufandas, gorro y pantalones para la nieve, pero aún así el rubio fresa teñí la nariz roja por el frío, era muy friolero; Ren se acercó a él y le puso la bufanda correctamente para después tirarle una bola de esa sustancia, no sabía porque lo había hecho, simplemente lo hizo.
Gakushuu cayó de espaldas mientras miraba atontado a Ren para después reír, levantarse y devolverle el golpe. Se la pasaron jugando así un buen rato, hicieron ángeles de nieve y Gakuho les había enseñado a hacer un muñeco, Gakushuu le dio mucha gracia ver cómo el muñeco tenía una zanahoria en lugar de una nariz, pero no dijo nada al respecto, le gustaba como les había quedado.
Después de un rato jugando los tres presentes escucharon algo parecido aún aullido. Los tres fueron a ver que era.
Al llegar vieron a una cachorrillo, era una lobo recién nacido, peor están muy débil, Gakushuu y Ten se acercaron lentamente hacia él y lo acariciaron. Al final resultó ser una ella. Gakuho les dijo que se la podían quedar, no parecía que su familia la quisiera, y probablemente dura por el color de sus ojos; rojos como la sangre, conminado con ese pelaje negro como la misma oscuridad. Gakushuu y Ren no sabían el porqué del rechazo, la loba les parecía majestuosa, aunque aún no sabían el significado de esa palabra.
Al principio les costó convencer a Akiko para que se quedaran con esta, pero al final cedió.
La bautizaron como Lucy. La loba creció siendo parte de la familia Asano; volviéndose una de ellos.
-No sabía que Asano tenía una loba.
-Creo que nadie los sabía Terasaka, Idiota.
-Cállate Itona.
-No os hace esto preguntaros por qué Asano es así.
-¿Qué quieres decir Bitch-sensei?- preguntó Maehara.
-Es decir, por lo que hemos visto ahora a tenido una infancia muy alegre y divertida y él de por sí era así, pero ya no. Puede que aún sea así, pero eso significa que muy poca gente lo puede ver de esa manera, que es muy cerrado y desconfiado, y por lo que hemos visto lo hay razón para eso.
-Tienes razón- Coincidieron todos. Eso los dejo con la duda durante todo el día, pero nadie dijo nada al respecto, continuaron su día como siempre; lo dejaron estar.
ESTÁS LEYENDO
Sus recuerdos (Karushuu)
Fanfiction-¿Cómo será el pasado de los Asano?- -Vamos a ver- - Eso no me lo esperaba- -Parece que su ataque no funcionó tal y como quería- La clase E viendo los recuerdos de la familia Asano,¿Que podría pasar?¿Cuáles serán sus reacciones?¿Qué pasará cuando lo...