Cap 3

444 38 4
                                    

La clase E ha estaba preparada para ver el "vídeo" de esa mañana. Solo era la tercera vez, pero ya se les había hecho rutina.

Ritsu proyecto el vídeo en la pizarra, al principio todo estaba de negro, pero poco a poco se empezó a reproducir la escena.

Gakuho Asano estaba bajando por la escaleras de su casa para después entrar a la cocina y ver el desastre que había hecho su hijo. En el suelo de la cocina se podía ver a Gakushuu con un pijama de color amarillo el cual había en ese momento estaba todo manchado. Alrededor de Shuu en el suelo había tirada una mezcla de huevo crudo, yogur, leche, agua y zumo de naranja, y Gakushuu la estaba batiendo con su manos. En ese momento Gakushuu tenía dos años y medio, pero la concentración que tenía mientras batía esa mezcla no al tenía Teraska haciendo un examen.

Gakushuu al sentir la presencia de su padre dirigió su mirada hacia el. Sus ojos se agrandaron mostrando toda la inocencia que podía provenir de un ser y hizo le que Gakuho tenía que hiciera. Shuu agarró una cuchara que tenía a lado con su pequeña mano cogía un poco de la mezcla y la levantó dirigiéndola hacia su padre.

-Nana- Dijo Gakushuu dándole a entender a Gakuho que para el eso era comida y que él tenía que probarla.

Lo primero es que esa mezcla era probablemente algo incomible, con un sabor asqueroso y que le causaría problemas de indigestión por aproximadamente una semana y l segundo era que le llevaría un buen rato limpiar todo esa desastre.

-¿Quieres que lo pruebe?- preguntó Gakuho con un tono dudoso, ese podría ser su fin.

-Sí- dijo Gakushuu mientras tragaba saliva y esperaba a que su padre probara su comida y le diera su opinión. Gakuho se acercó a su hijo y se sentó al lado de él donde lo había mezcla.

-No se Shuu, no me apetece mucho.

-¿No?- preguntó el bebé mirando fijamente a su padre- No...- dijo Gakushuu mientras bajaba la mirada, fruncía un poco el ceño y veía la comida Gourmet que había preparado para que la probara su padre.

-¿Por qué no?- preguntó Shuu mientras volvía a mirar a su padre y hacía un puchero con los labios.

-Es que he desayunado- dijo Gakuho. Eso era mentira, pero Gakushuu no tendría porque saberlo, además tenía tres chavales a los que darle clase al día siguiente y no podría hacerlo si se intoxica con la comida de su hijo.

-Solo un poco, para proba- dijo Gakushuu saltándose la r de la última palabra y volviendo a levantar la cuchara mientras miraba a su padre con esos ojos que podrían volver loco a cualquiera, y más con ese brillo de inocencia.

Gakuho dudó, la pregunta es quien no lo haría, pero no pudo rechazar a su hijo, y menos con esa carita que le estaba poniendo en ese momento, sería una crueldad. Gakuho acercó su boca a la cuchara, separó sus labios, se metió en la boca la mezcla y bajo la expectante mirada de su hijo tragó.

-¿Y?- preguntó Shuu. La verdad es que Gakuho probablemente no había probado algo más asqueroso en toda su vida, pero no lo mostró. Esbozó una gran sonrisa y miró a su hijo.

-Estaba riquísimo Shuu, podría ser chef de mayor, ahora estas muy pequeño aprovecha que el que cocina soy yo.

Gakushuu no pudo evitar sonreír se oreja a oreja, a su padre le había gustado su comida.

-¡Sí!- respondió Shuu y dejó que su Gakuho lo cargara.

-Bueno, ahora te voy a bañar, estás hecho un desastre, y un consejo para la siguiente pequeño cocinero, se cocina en un bol, en un plato, sartén, hoya etc no en el suelo.

Gakushuu miró a su padre si quitar la sonrisa que tenía-Sí-.

Y así se apago el vídeo.

-¿Cuánto tienes que querer a tú hijo para probar eso?- dijo Muramatsu.

-Seguramente sabe parecido a tú ramen- le contestó Itona.

-Parece que el enano hoy está peleón- dijo Yoshida.

-Cállate, ricitos de carbón- dijo volvió a contestar Itona.

-Dejando de lado la mezcla, ¿Habéis visto los ojitos de Asano o su sonrisa cuando el director le dijo q use su comida están muy rica? ¡Que tierno!- dijo Fuwa.

-Podría hacer una mezcla que lo transforme en bebé- dijo Okuda pensándose la idea.

-Ya, pero eso no sería bueno para Karma- dijo Rio con una sonrisa burlona.

-Es verdad, no queremos que Karma se convierta en un asaltador de cunas- dijo Maehara haciendo a la clase E reír en bajo.

-JA JA JA- rio Karma sarcásticamente, y allí terminó su tercera sesión cotilleando la vida d privada y pasada de los Asano.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Aquí está el tercer cap. Shuu prepara unas comidas Gourmet, lo que pasa es que aún está muy chikito para usar la cocina y se puede quemar <3

Espero que os haya gustado, no olvidéis comentar y votar:)

Chao 👋

Sus recuerdos (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora