(N/A: Vale a partir de aquí se dirán los recuerdos primero y al final la reacción de la clase E como siempre, lo que quiero decir es que no vamos a empezar con la charla de la clase E como siempre, eso sin olvidar que esto es una historia Karushuu y que en algún momento intervendrá la familia Asano para que el ship pueda pasar)
Gakushuu no paraba de llorar, eran las dos de la mañana; Gakuho sabía que era normal para un niño de 6 semanas despertarse cada dos tres hora y ponerse a llorar, pero es que su hijo lo único que quería era que lo cargaran, al final se iba a acostumbrar y ese no podía ser posible.
-Shuu~ duerme ya, mañana tengo trabajo.
Ya era la quinta vez que Gakuho le hacía esa petición a su hijo y este lo ignoraba y el pelimarrón pensó que sería otra vez igual, pero en su lugar Shuu simplemente dejó de llorar desconsoladamente y empezó a sollozar muy bajito mientras miraba a su padre con ojitos de cachorro abandonado suplicando que le cargara en brazos; como siempre.
-No Shuu, esta vez no caigo.
Gakushuu solo miró hacia abajo, con decepción, melancolía y tristeza toda fingida. Se pudo escuchar cllo soltaba unos balbuceos para después volver a mirar a su padre y levantar sus pequeñas manos en señal de que aún quería que lo cargara. Al final Gakuho no se pudo resistir y metió sus manos en la cuna para sacar a su pequeño bebé. A penas el mayor hizo esto el pequeño soltó pequeñas risitas de felicidad, le encantaba que su padre le cargara, le hacía estar cómodo, aunque al día siguiente este le costara la espalda; el lo animaría con más balbuceos imposibles de comprender para un humano que ya no es un bebé.
-Manipulador desde bebé por lo que veo- dijo Koro-sensei haciendo a toda la clase E reír y dándole fin a esa quinta sesión.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo siento, ya se que es muy corto 😔pero han empezado los exámenes, presentaciones, ayer tuve concierto de piano y no tuve tiempo a nada 🥺Espero que lo pueda recompensar con el especial de San Valentín que voy a subir mañana 😁
Feliz cumpleaños atrasado a Fuwa, la otaku de la clase E 🎊🎂🥳
Que tengáis una feliz semana :) <3 os lo recompensaré todo en el puente de febrero.
ESTÁS LEYENDO
Sus recuerdos (Karushuu)
أدب الهواة-¿Cómo será el pasado de los Asano?- -Vamos a ver- - Eso no me lo esperaba- -Parece que su ataque no funcionó tal y como quería- La clase E viendo los recuerdos de la familia Asano,¿Que podría pasar?¿Cuáles serán sus reacciones?¿Qué pasará cuando lo...