Espero que os guste @Anne82680 y MisshapenDrawing
-Cómo será el pasado de los Asano- preguntó Rio en mitad de la clase de lengua a primera hora dirigiendo la atención de toda la clase E hacía ella, incluida la de Koro-sensei.
-¿Qué quieres decir Nakamura-preguntó Kayano, todos se hacían una idea de lo que quería decir la chica, pero querían asegurarse de que fuera lo que todos estaban pensando.
-Quiero decir, lo que vemos es lo de fuera, no conocemos ni su pasado ni su presente y siempre sacamos conclusiones y hablamos mal de ellos, pero y si las cosas no son como nos las imaginamos...Lo que quiero decir es que a Karma le gusta Asano y no sabe nada de él a la hora de la verdad y yo tango mucha curiosidad si os soy sincera- terminó de decir la rubia.
-Qué profundo- dijo Maehara- ahora yo también tengo curiosidad-
-Y yo- dijo Isogai.
-Y yo- empezaron a decir todos los miembros de la clase incluido Koro-senei.
-Y suponemos que tú también Karma, al fin y al cabo es el chico que te gusta- dijo Nagisa desde su sitio.
-Pues sí-respondió el pelirrojo.
-Pero no podemos ir decirle a Asano o a su padre, "hola tenemos mucha curiosidad sobre vuestra vida privada,¿Qué tal si nos la contáis? Además nuestro amigo aquí le gustas/ le gusta tú hijo, así que compréndenos"-dijo Terasaka.
-Os parecerá imposible, pero pienso que Terasaka tiene razón- dijo Itona.
-Creo que todo el mundo- coincidió Hara.
...
-Creo que tengo una solución- dijo Ritsu.
-¿Y cuál es?- dijo Fuwa.
-El otros día Okuda, Takebayashi, Itona y yo estuvimos trabajando en un proyecto y pude perfeccionarlo gracias a la ayuda de Karma con algunos cálculos que le pedí el otro día, lo que quiero decir es que si me traéis un pelo de uno de los dos Asano puedo meterme en sus recuerdos y os los puedo mostrar desde el punto de vista de una tercera persona inexistente, si es del director mejor, ya que tendrá más recuerdos- terminó de decir Ritsu.
-Vosotros 5 no deberíais de estar aquí, sino en la NASA- dijo Justice.
-Perfecto, ya tengo los pelos del director Asano, no os preocupéis, no se ha dado cuenta de nada y el corte no se ve- dijo Koro-sensei.
-Perfecto- dijo Rio.
-¿Por qué siento que esto está mal?-dijo Isogai.
-Es que lo está, vamos a ver la vida privada de dos personas y más, sin su consentimiento- dijo Karma haciendo a toda la clase E dudar de lo que estaban a punto de hacer.
-Da igual, no es la primera vez que hacemos algo ilegal por culpa del asesinato, además sabemos que tú más que nadie quieres saber de la vida privada del presidente del consejo estudiantil Karma- dijo Yada ya que quería que empezaran de una vez a ver la vida del rubio fresa y su padre.
-Vamos a empezar- dijo Ritsu, pero antes de poder proyectar nada se abrió la puerta mostrando a Karasuma y a Irina parados uno al lado del otro, el primero con una cara seria y la segunda con una cara curiosa y traviesa al mismo tiempo.
-¿Qué hacéis?-dijo Karasuma-debería de estar dándoles clase-
-Ya, pero...-
Después de que le explicaron todo a Karasuma y a Irina
ESTÁS LEYENDO
Sus recuerdos (Karushuu)
Fanfic-¿Cómo será el pasado de los Asano?- -Vamos a ver- - Eso no me lo esperaba- -Parece que su ataque no funcionó tal y como quería- La clase E viendo los recuerdos de la familia Asano,¿Que podría pasar?¿Cuáles serán sus reacciones?¿Qué pasará cuando lo...