Gakuho estaba sentado en la parte trasera del coche, acababan de salir del hospital y no había querido soltar a su pequeño bebé desde entonces.
-¿Vamos a la casa?- preguntó el cofre del coche.
-Sí- respondió Gakuho mientras devolvía la mirada la pequeña criatura a la cual había dado a luz su esposa la cual estaba durmiendo en su hombro.
-Mira que cumplir el uno de enero Shuu, el primero día del año- dijo Gakuho-Espero que seas el primero en todo, tal y como el día de tu nacimiento-.
Gakushuu simplemente miraba a su padre y soltaba unos balbuceos imposibles de comprender para un adulto mientras esbozaba una sonrisa.
-Espero que eso sea un sí- dijo Gakuho.
Gakuho se la pasó todo el viaje mimando a su bebé y hablándole como si este fuera q entender algo de lo que decía, o por lo menos eso pensaba el chofer el cual se sentía feliz al ver a su jefe lleno de vida por una pequeña criatura.
Cuando llegaron a la mansión el director de Kunugigaoka bajo despertó a su esposa para luego bajar del coche y dirigirse a su habitación con el bebé en brazo.
Al entrar al su cuarto puso al bebé en la cuna y lo miró fijamente.
-Tu dormirás aquí ¿Qué te parece?- le preguntó Gakuho al bebé. Gakushuu miró a su padre y le volvió a sonreír. Después de eso la pequeña criatura no tardó mucho en quedarse dormida.
Gakuho simplemente miraba a su bebé, veía como respiraba y como su pequeño vientre subía y bajaba al ritmo de su respiración.
-No puedes verlo toda la tarde, sabes eso ¿no?- dijo su esposa Akiko Asano mientras entraba a la habitación y miraba a su esposos.
-Si que puedo- respondió Gakuho sin despegar la mirada de Shuu.
Akiko no pudo hacer nada más que sonreír ligeramente y darle un beso a su esposo en la mejilla.
-Feliz año nuevo Gakuho-.
-Feliz año nuevo Akiko-.
-Awww- dijo toda la clase E.
-¿Visteis como le hablaba durante todo el camino?- dijo Megu.
-O cuando Asano balbuceaba y sonreía en repuesta- dijo Hara.
-Asano era muy tierno- dijo Kaede.
-Pero ahora es sensual- dijo Rio mientras soltaba un suspiro y sonreía para después mirar a Karma-Cómo a cambiado tu futuro novio con paso del tiempo ¿eh? Karma-
-Ya te digo- le contesto el pelirrojo.
-En realidad Asano aún sigue teniendo su lado tierno, lo vi el otro día mientras pasaba por delante de su casa y le hecho un ojo, estaba viendo una película, no se de que era, pero en ese momento lo vi como al cosa más tierna en todo el mundo- dijo al criatura amarilla de tres metros que parecía un pulpo y viajaba a velocidad supersónica.
-No es justo que usted lo veo y nosotros no Koro-sensei- dijo Okano.
-Tengo foto- dijo Koro-sensei.
-¿Podemos ver?- preguntó Maehara.
-Solo si después de las vacaciones absolutamente todos traéis los deberes hechos desde casa, eso va dirigido a ti Karma- dijo Koro-sensei mientras se dirigía a la ventana-Sin anda la que decir, ¡Felices fiestas mis queridos alumnos!-.
Y ese fue el último vídeo que vio la clase E antes de irse de vacaciones de navidad. Tendrían que esperar a año juego para ver la foto de Gakushuu Asano tierno con catorce apunto de cumplir los quince años el uno de enero del año que viene, dos semanas después de su futuro novio, Karma Akabane.
~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Este año se viene muchos nuevos libros Karushuu de mi parte, espero que os haya gustado este mini especial de año nuevo, el de verdad ha sido publicado y está en mi cuenta, podéis pasar por él y echarle un ojo.
Feliz cumpleaños a Gakushuu y a Ritsu, y sin nada mas que decir feliz año nuevo a todo el mundo.
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
Sus recuerdos (Karushuu)
Fanfiction-¿Cómo será el pasado de los Asano?- -Vamos a ver- - Eso no me lo esperaba- -Parece que su ataque no funcionó tal y como quería- La clase E viendo los recuerdos de la familia Asano,¿Que podría pasar?¿Cuáles serán sus reacciones?¿Qué pasará cuando lo...