~Puedo sentir todo, su respiración en mi cuello, sus manos apretando las mías, nuestros dedos entrelazados, ese calor que emana~
Tsubasa~ Susurra a mi oído
~Esa voz tan dulce y exitante en mi oído, eso me hace perder la razón, solo puedo abrazar su torso desnudo mientras el me llama al oido~
Sabes que esto está mal~ Le susurro mientras el me da besos húmedos y deja marcas al rededor de mi cuerpo desnudo
~Parece que mis palabras son en vano, el está tan exitado y tan decidido a hacerme suyo una vez más, eso siempre hace que su mente este en blanco y si sigue así yo igual~
Solamente disfrutemos está noche tsubi~ Me repite al oído mientras siento algo, una sensación dolorosa pero que me exita
~Esto es un pecado, se que no es la primera vez que lo hago pero a pesar de eso este sentimiento de culpa me sigue carcomiendo, el es a quien amo, es quien me hace sentir especial y es a quien le debo todo~
Ah~ Ah~ Leves Gemidos salen de mis labios
Me encanta ese sonido Tsubi~ Me responde con una sonrisa victoriosa
~Sus dedos, sus suaves, hermosos y delicados dedos, esos dedos que valen más de un millón de dólares (No estoy exagerando) están dentro de mi, haciéndome gemir, haciendo que mi mente quedé en blanco una vez mas~
Ya estás listo?~ Me pregunta con voz suave
~¿Cómo es que esto me está pasando?, ¿Por qué está pasando?, Esto es un pecado, un pecado imperdonable que me hará arder en las llama del infierno al morir, es un pecado tan bello y exitante que me hace caer cada vez que lo veo, cada vez que lo siento~
S-Si~ Respondo con la mente en blanco
~De la nada el saca sus dedos, me arde un poco cuando lo hace pero no es algo que no haya sentido antes, el simplemente me mira, sus ojos amarillos oscuro, esos ojos tan oscuros que parecen dorados me hacen perder cada vez que los veo, ese cuello tan suculento que tiene tallado mi nombre, ese cuerpo tan bien formado que me hace sentir perdido, esas manos llenas de callos e historia y sobretodo esa bestia que se asoma en la mitad de sus piernas~
E-Esto será algo doloroso~ Dije asustado y nervioso por lo que seguía
No es la primera vez que entraré y lo sabes bien~ Me respondió mientras Rozaba la punta de su miembro contra mí agujero
~Tiene razón no es la primera y tampoco será la ultima que lo hagamos, no solo está mal por el echo de que somos hombres los dos, también está mal por el echo de no ser pareja, así es Genzo Wakabayashi el portero prodigio y yo no solo cometemos el pecado de la homosexualidad sino también el pecado de la fornicación~
Déjame probarte una vez más Tsubi~ Me susurra por última vez al oído de forma dulce y sensual
...... Las palabras no salen así que solo asiento
~Casi al instante siento algo dentro de mi algo golpeando cada parte de mi, una sensación tan exitante y tan deliciosa que me hace gemir, solo puedo sentir como esa bestia está dentro de mi, revolviendo mi interior y haciéndome sentir bien, los brazos de Genzo, tan fuertes, esos músculos que tanto amo me toman del rostro solo para besarme, un beso dulce, tierno y delicado pero que al mismo tiempo está lleno de pasión y deseo sexual~
ESTÁS LEYENDO
Mi fruto del Edén
RomantizmEste sentimiento hará que arda en el infierno, no puedo creer que me guste el, su sonrisa, su voz, su llanto, todas y cada una de las cosas que el hace me encantan, a pesar de que solo seamos amigos esto que siento crece día a día ¿por qué tuve que...