Un leve movimiento en su hombro derecho la despertó de su trance. Vaya que distraerse en medio de una misión era algo solo que ella haría.
- Autumn, no debes de distraerte. - Dijo con voz seria y tajante, el pelinegro de cicatrices frente de ella.
- Perdona por eso. - Pide disculpas, mientras se acomodaba su máscara. - Estaba recordando una tontería.
- Distracciones ahora no.
La rubia asiente. Gira la rueda que tiene sus lentes, los cuales amplificaron su vista, para tener mayor precisión al momento de atacar.
- Kurogiri, podemos entrar.
[...]
El gran portal se abrió, revelando a los alumnos de 1A los diferentes villanos que se abrian paso entre las grandes rocas. Los alumnos se colocaron en posición de defensa, listos para atacar. Aunque sus intensiones fueron frenadas ante la rotunda voz de su profesor.
- Quedaros atrás e intentar comunicarse con los demás héroes.
Los villanos empezaron a caminar, atacando al profesor. Mientras los alumnos intentaron atacar, siendo dispersados por las partículas moradas que conformaban el cuerpo de Kurogiri.
Mei estaba cerca del líder del grupo: Shigarika Tomura. Ambos con su mirada fija en el pobre profesor convaleciente, siendo derrotado por un nomu de gigante parar. El peliceleste se acerca poco a poco al maestro, su mirada es errada, sin emoción aparente.
- ¿Dónde esta All Might? - Pregunta con frialdad, mientras el nomu acataba a orden de parar.
- Él no está aquí. - Responde el maestro, con la sangre cayendo por su rostro aunque era tapada con sus largos cabellos azabaches. - Pierden su tiempo.
- No vengas a decir mentiras. - Responde la rubia, escondiendo su rostro. - Hemos visto que está dando clases aquí, así que apresurate a decir la verdad.
- ¡¡Smash!! - Gritó alguien al costado suyo, provocando que Mei, instintabamente, retrocediera jalando a Shigaraki consigo.
- Pero ¿Qué mierda? - Susurra ella, alzando su cola de cobra metalica. Mira hacia donde su atacante esta, su cuerpo esta dañado, con las extremidades adoloridas debido a la presión de utilizar ese quirk.
Los ojos verdes, tapados por los lentes oscuros se abrieron de par en par, conocía perfectamente el quirk de ese sujeto que alguna vez llamó padre, ese quirk para el cual se dedicó años para poder ser la portadora, sin embargo, ahora era el enemigo de ese quirk y esa era la mejor motivación que tenía.
Se acerca con cautela al cuerpo tirado de aquel muchacho, observa como se quiere levantar, sus ojos se fijan en él, achinándolos.
- Dolor. - Dice sonriendo, apesar de que no se notará debido a su máscara.
Mientras el maestro moribundo gritó de desesperación y dolor. De repente, varios héroes entraron, provocando el retroceso de los villanos.
- Esto no era parte del plan. - Menciona uno de ellos, mientras retrocedían hasta llegar al punto donde llegaron. - Hay que irnos.
- Desgraciadamente, tenemos que irnos. - Dice el líder, mientras entra al nube morada de particulas. - Autumn, vamos.
- Bueno, no planeabamos matar a ningún alumno. - Suelta, mientras parpadea, dejando salir de su trance al pobre chico peliverde. Baja sus lentes un poco, mostrando sus hermosos ojos verdes, esos ojos que lo miraban con desprecio. - Pero a ti. - Lo señala con su cola métalica. - Voy a matarte, con mis propias manos.
Observa como el sujeto de cabello verde traga con dificultad su saliva, sorprendentemente ese chico le sostuvo la mirada, aunque abrió los ojos con fuerza cuando observó caer un mechón de cabello rubio de Mei.
[...]
- ¿Estás segura de esto?
- Completamente. - Responde sin pestañear. - Es él. Él es el portador del One For All.
- Es lo que necesitabamos saber. - Menciona dandóse vuelta, mirando atentamente a Mei. - Eres la mejor, recuerdalo.
- No necesito recordarlo. - Contesta, quitandose la máscara. - Yo soy la legítima heredera del One For All.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la historia
Fanfiction《La familia es lo más importante, y debes de priorizarla.》 Bah, que palabras para más absurdas. Que frase para más vacía, carente de sentido. Hoy en día, aborrece a aquel que una vez fue su padre y la única familia que tenía. . . . . . ▪︎Historia AU...