06: Símbolo de la Paz. (II)

9 1 0
                                    

La pelea entre el bien y el mal era magnificamente terrorífica, la fuerza de los golpes que se daban o la ráfaga de viento que salía cada que repelían los golpes provocaba las ganas de irse de ahí.

- ¿Guardas fuerzas? - Pregunta mientras retiene sus puños. - ¿Es para no involucrar al chico en esto? - All Might retrocede. - Es díficil ser una de esas criaturas llamadas héroes ¿Verdad?

Joven Bakugou. El chico salta usando su explosión como ayuda, es consciente que su presencia ahí no dejaba que All Might pelee con tranquilidad.

El sonido de una pared derrumbándose desconcentra a los villanos. Pues instantes antes, tres de los estudiantes se encontraban ahí, Kirishima era el centro y a sus costados estaban Iida y Midoriya sujetandose de él por su torso, utilizando sus Singularidades rompieron el muro. Luego un gran camino de hielo aparece, Todoroki Shoto fue el encargado de aquello; aquel camino ayudo bastante para que aquellos tres sujetos crucen por el campo de batalla a una altura lo suficientemente lejos como para que los alcancen. El jefe de los villanos intenta interponerse en el camino de All Might, no obstante fue mandado a volar por el sujeto dicho.

- ¡Ven!

Tomura corre hacia el rubio quien empezaba a hacer una explosión lo bastante fuerte como para mandarlo a volar a la altura de sus compañeros. Mei lo ve, se impulsa con su cola, no dejaría que el niño se escapará tan fácilmente después de tener que aguntarlo días.

- ¡No es tan fácil, niño!

Su grito había sido escuchado por el rubio, sus ojos se abrieron por miedo. Estaba a nada de llegar con sus compañeros pero también la chica lo estaba siguiendo. La chica empieza a soltar humo, había escuchado algo sobre aquello pero no lo suficiente como para no temer. Bakugou siente la mano de su mejor amigo, su igual: Kirishima.

- Idiota. - Suelta mientras aprieta con fuerza su mano.

La incógnita sobre el resto del grupo de villanos era evidente. Shigaraki Tomura estaba realmente encabronado, en cada uno de sus altercados tenían que aparecer esos niños tan molestos que arruinaban sus planes ¿Por qué no lo dejaban en paz? Era obvio que ellos también consideraban que sería mejor como villano que como héroe, bueno, esas eran las suposiciones de Tomura. 

- ¿Alguno a la distancia? 

- Dabi y Kurogiri, ¡Están inconscientes! - Grita Spiner.

- ¡Acerquense! - Dice Magne, activando su Singularidad. Tiene la lejana idea de poder lanzar a sus compañeros en el aire lo suficiente como para que llegarán a alcanzar a los niños que escapaban. - ¡Vamos!

Ruptura de Repulsión Cañón de Luz de Luna.

Mr. Compress es mandado a volar, con una velocidad bastante rápida como para llegar a alcanzarlos en un instante. Voltea su rostro unos centímetros encontrándose con el cuerpo de Mei avanzando como una bala, estira su mano con intensión de impulsar a la rubia; pero Mounst Lady utilizando sus últimas gotas de consciencia activo su Don impidiendo el paso de Mr. Compress pero no el de Jazba.

- ¡Den prioridad al rescate! - Decía mientras se desmayaba. - Vamos, niños estúpidos..

La famosa Liga de Villanos intentaría su cometido nuevamente, no obstante, un señor que se interponía en su camino velozmente se hacía presente. Gran Torino aparecía, más lento que en sus años mozos pero igual de rápido como para detener al villano.

- ¡Eres muy lento! - Regaña el rubio de gran musculatura.

- ¡Tú eres muy rápido! - Refuta el señor de avanzada edad, renegando ante la descortesía del estudiante de su amiga. - Ese Midoriya es cada vez más como tú. De mala manera.

El otro lado de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora