Los cuerpos heridos de Mount Lady, Tigre, Gang Orca y Best Jeanist se encontraban entre los escombros del edificio ya derrumbado. Entre la consciencia y cerrar los ojos, el miedo de Best Jeanist era reflejado en sus ojos y en la ligera tembladera en su cuerpo.
- Como esperaba del número cuatro, Best Jeanist. - Suelta el sujeto trajeado de identidad desconocido. - Pensé que los había hecho volar a todos.
Los aplausos del sujeto lo llevan a lo sucedido instantes antes. Él, Best Jeanist, tras ver como el sujeto trajeado levantaba su mano para utilizar su Don, utilizando las fibras de su traje rápidamente llevó a los otros sujetos fuera del alcance del villano.
- Manipular la ropa de todos y hacerlos a un lado en instantes. Esas rápidas decisiones y habilidades, debes tener unos nervios de acero. - Suena su voz con un leve tono de sárcasmo.
El rubio, en el suelo, recuerda las palabras de sus compañeros en aquella reunión con la policía, ahora podía afirmarlo con certeza: La Liga tenía un líder que vio amenazado su seguridad, por eso se hacía presente. El héroe número cuatro había logrado conseguir una maravillosa fuerza de voluntad para poder continuar atacando, no obstante, cuando sus hilos fueron liberados, recibió un golpe seco por parte del villano, un ataque a la distancia que provocó el sangrado masivo por su vientre.
- Ya veo. - Hace una pausa. - Esa es la fuerza de una gran cantidad de práctica y experiencia. No necesito la tuya. - Suelta completamente desinteresado. - Es una Singularidad que no va con la disposición de Tomura.
Esas palabras fueron escuchadas por los estudiantes presentes. Los cinco sorprendidos por la fuerza de One For One.
¿Quién es ese tipo?
Los detuvo en un instante.
Se qué debemos de huir, pero...
Tengo miedo. Mi cuerpo...
Mi cuerpo no se mueve.
¿Qué fue eso?
- Maldición... ¿Qué demonios..? - Fueron las primeras palabras del rubio tras ser liberado de aquella masa que lo mantuuvo preso.
Bakugou tocía debido a que de su boca salió la masa.
- Lo siento, Bakugo.
Los demás sujetos de la Liga también aparecieron de la misma forma, algunos tociendo y otros cuestionando la forma de transporte. Mei por su parte, salió de la espalda de One For One, ya que antes del ataque se encontraba con él.
- Sensei... - Dice en baja voz el peliceleste, arrodillandose, vaya que estaba arrepentido.
- Fallaste de nuevo, Tomura. - Dice firme el mayor. - Pero no te desanimes. Intentalo de nuevo. También traje a tus socios. Y hasta a este niño, porque juzgaste que era una pieza importante. - Extiende su mano hacia el muchacho. - Hazlo tanto como necesites, por eso estoy aquí. Todo es por ti.
Los ojos de Mei viajaron hasta el cuerpo inherte de su compañero: Dabi; estaba preocupada por el pelinegro, era la primera vez que lo vea inconsciente tras una pelea, sumando la pequeña sesación de no estar solos. Aunque su preocupación tuvo que reprimirse cuando la dirección del viento cambio.
- Estás aquí, ¿verdad? - Las palabras soltadas al aire por parte de su mentor hizo que se pusiera alerta y un poco tensa.
Y, como si de una bala trátase, All Might aparecía en escena, con golpe firme directo al rostro de su mentor, aunque su maravilloso tutor había retenido el golpe con sus manos mandando su torso hacia atrás.
- ¡Haré que lo devuelvas todo, All For One!
Con ese grito, Mei soltó un salto enorme, activando una de sus Singularidades que ayudo a impulsarla hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la historia
Fanfiction《La familia es lo más importante, y debes de priorizarla.》 Bah, que palabras para más absurdas. Que frase para más vacía, carente de sentido. Hoy en día, aborrece a aquel que una vez fue su padre y la única familia que tenía. . . . . . ▪︎Historia AU...