07: Lo desconocido.

7 2 1
                                    

Esto no podía estar pasando, no era lo que esperaban. ¿Romper un promesa? Odia hacerlo pero tiene qué para que no crean que los han derrotado.

Ese sujeto, aquel que la dejo desamparada cuando más lo necesitaba, había vencido a su mentor.  Aquel rubio utiliza los últimos rastros del poder dentro suyo para dejarse ser; recuerda las múltiples veces que levantaba su pulgar por haber salido victorioso, pero en esta ocasión sería la final, el fin de su era como héroe. Regresa a la forma musculosa que tenía en un principio y alza su pulgar por encima de si, esta sobre esforzándose para poder irse de manera digna para él, el mundo lo alaba, y festejan su victoria. La transmisión de la televisora NHA había terminado tras sus increíbles últimas palabras como héroe.

Aplausos se oyen en el lugar, resuenan tan fuerte que los héroes están en alerta. La silueta de una chica aparece, un hermoso top guinta con negro de encaje es lo primero que va a la vista de no ser por sus manos negras con garras. Su piel es blanca, lo saben por su abdomen y piernas pero sus manos y brazos no eran del tono de piel; y aquella máscara totalmente aterradora, y bueno la capa que tapa su espalda.

- Es un honor estar frente al asesino de villanos. - Dice la chica. - All Might.

- ¿Quién...?

- El nombre de tu verdugo es Jazba. - Suelta liberando el humo negro tóxico que es parte suyo.

Ese humo denso daba miedo, con solo estar cinco segundo dentro de el, tus pulmones colapsan. All Might tapa su boca y nariz, aunque un fuerte dolor en su pecho era constante que necesitaba aire. Busca a la chica entre los escombros, el polvo y su humo, voltea su cuerpo y la encuentra, ella tocaba su cuello.

- No haz ganado todavía. 

Sentía como ardía su cuello, como si del ácido de su estudiante fuera. Un veneno menos potente del que había colocado en los estudiantes que escaparon. Los ojos de All Might se abrieron cada vez más cuando un mechón rubio se logro ver.

- ¿Sientes que debiste ir a salvar al pequeño niño que no fue rescatado? ¿Y la pequeña cerca tuyo qué? - El héroe no entiende y ella chasquea la lengua. - No ha muerto. - Murmura. - Su legado no va a morir.

- ¿Legado?

- Un legado tan grande que después de él hay más y de ellos más. Mientras que tú legado va a morir acá. - Dice con odio. - Me encargaré de eso.

- ¿Quién eres? - Pregunta el héroe mientras inventa la manera de poder vencer a la muchacha.

- Vaya, qué lástima. - Dice la chica mientras una cola de huesos salía de su espalda. - Pensé que te acordarías de mi, padre.

La chica retira la capucha de su cabeza, mostrando su cabello rubio igual que el suyo y retiraba la máscara de su rostro. Sus ojos verdes iguales a los de su madre ya no mostraban ese brillo que tenían de pequeña, parecía como si sus sueños y esperanzas hubieran sido tomadas a la fuerza y cambiadas por pensamientos e ideales que no eran nada suyas; tenía miedo de no poder rescatarla, sin saber que hace ya tiempo ya la había matado.

Los músculos del héroe se tensaron, sus ojos viajan del cuerpo inerte de All For One a su hija, no podía creer que él fue capaz de hacer algo como eso. Su retoño, su pequeña hija, la por la cual había sufrido su pérdida, ahora era parte de su enemigo y tenía miedo de lo que pueda pasar.

[...]

Desde el departamento de policías metropolitana, una reunión se llevaba a cabo tras los acontecimientos ocurridos el día anterior.

- Los Nomus capturados son igual que antes. - Reporta el señor mientras lee los informes. - No tienen reacciones humanas y probablemente no consigamos información. La bodega donde los tenía explotó, así que solo podemos investigar su creación.

- Tampoco conseguimos más información sobre los del bar, ¿verdad? - Dice uno de los señores sentados en aquellas mesas ubicadas en forma de U. 

- Seguimos investigando.

- Aunque pudieramos localizarlos, dejamos escapar a los criminales, incluyendo a Shigaraki. - Responde el mando del grupo.

- Aunque nos calificáramos indulgentemente, terminamos con un empate por heridas.

- Ofrecimos al símbolo de la Paz. - Vuelve a decir el señor que primero habló. - El cuerpo debilitado de All Might fue revelado y ya no hay un símbolo de la paz que sea invencible. No para los civiles o los villanos.

- Eso pasa por depender de una persona. - Dice el sujeto que estaba a su lado.

- Todos entienden que no se puede llegar tan lejos con unos idiotas. - Vuelve a hablar. - Lo que me preocupa es que por el perfil inicial, el líder, Tomura Shigaraki, tenía rabietas infantiles. Entre más planes haga, más precavido se hará e intentará ver cómo puede afectar a la sociedad. - Sus palabras eran reales y todos los presentes concordaban con lo dicho. - Su mentalidad ha madurado, y ahora que perdimos a All Might hay menos seguros en los actos de la gente. - Recuerdan los hechos pasados y la imagen de Shigaraki se colocó en su cabeza. - Cada vez que la Liga falla, se hacen más fuertes. Y se fue sin una manera de expandir su influencia.

- ¿Dices que eso era parte de su plan?

- ¿No será un derivado?

- No lo sé. - Habla el único que había hablado bastante. - Lo único que puedo decir con seguridad es que debemos capturarlos. - Su mirada y tono de voz se volvieron duros. - No podemos dejar que sigan llamándonos la recepción de villanos.

[...]

- El símbolo de la paz a está muerto. - Dice el rubio a sus colegas. - Pero... Aún hay algo que debo hacer.

- Tomura Shigaraki. - Suelta el mayor de edad, su rostro herido estaba con algunos parches y vendajes. - El nieto de Shimura, ¿eh?

- Solo fue lo que dijo All For One, ¿verdad? - Habló el policía del grupo. - No es mucho.

En esos momentos, se revela la historia tras Nana Shimura y su familia. El como tuvo que alejar a su hijo desde pequeño dándolo en adopción todo por su bienestar; el problema fue el rencor que, sin querer, generó en su hijo y que él inculcó en su hijo. La relación que Nana tuvo que cortar por el bien de la paz.

- Debo encontrar a Shigaraki.. - Dice confuso All Might. - Encontrarlo y...

- No. - Ordena el mayor en la sala, Gran Torino. - ¿Qué harás al encontrarlo? - Toshinori voltea a verlo, y se siente culpable. - Ya no lo ves como villano. Seguramente dudarás. - Sus palabras son como cuchillas para él. - No importa su relación, es un criminal.

Aunque ya no seas el símbolo de la paz, All Might sigue vivo.

El otro lado de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora