2

782 57 10
                                    

(Nefertiti)

Cuando la conocí, lo supe enseguida. Ella sería mi mejor amiga, mi hermana... No entiendo porque me la quitaron. Estoy feliz y triste a la vez; feliz porque logro estar con el amor de su vida y triste porque ambos se fueron...

•••

No quería estudiar Gastronomía pero no me quedaba otra opción ahora, aplique para la universidad en ciencias políticas y por un maldito punto no quede ahí.

Y bueno ahora estaba aquí.

Para la primera clase nos pusieron en equipos y me uní con 4 chicas que me cayeron bien.

En especial una.

Nicole Ferrer.

Inmediatamente ella y yo nos pusimos a platicar. Ella era algo tímida, pero así como yo le confiaba todo ella a mí. Y así conforme paso el tiempo note algo que ella no me había dicho. Estaba enamorada nada más y nada menos que de Salvador Peralta. Un chico algo imposible porque todos sabían que el terminaría con Lucy.

No es que no creyera que mi amiga no era bonita, si no que su miedo la dominaba y no la dejaba arriesgarse y sinceramente eso me desesperaba porque en verdad lo quería y no sabía cómo ayudarla.

Mas cuando la vi llorar por primera vez por él. Llegue a la escuela y estaban solo ellos dos (yo en su lugar habría ido a hablarle) ella se veía triste y le pregunté que le ocurría, me saco del salón y fuimos al sanitario. Dos días antes había sido el baile de bienvenida y ella no fue porque no tenía pareja y porque según saldría con su familia. Nos mintió. Ese día si fue al baile y vio muy felices a Salvador y Lucy, bueno todos los vimos pero yo escuche algo cuando fui al sanitario en el baile y se lo conté: Lucy estaba enamorada de nuestro guapo compañero Edgar desde la preparatoria.

Eso le dio esperanza a mi amiga.

Y para su suerte en la clase de Patrimonio Gastronómico ¡los emparejaron! Todos o bueno al menos nosotras y los amigos de él nos sorprendimos demasiado porque no habíamos hablado nunca con él y menos ella...¡esto sería genial! Aunque Nikki estaba siendo algo amm grosera con él. Quizá era un modo de defensa porque sabía que todo podría salir mal con él.

Y bueno algo así fue.

El domingo antes de la presentación, estaba aún en pijama viendo anime en mi lap cuando mi celular sonó y conteste sin ver quien era, escuche sollozos y supe que Nikki me necesitaba, le dije que la veía en los portales de mi pueblo y por suerte tenía mi reserva de helado en mi nevera. Eso era indispensable en mi vida. Una vez que llego a mi casa lloro, lloro mucho y espere hasta que estuvo lista para hablar, mientras servía dos grandes tazones de helado de chocolate, su favorito: Le había confesado sus sentimientos a Salvador y él no le había dicho nada... ¡como rayos pudo no decirle nada! Mínimo mi amiga merecía un "lo siento no puedo corresponderte pero podemos ser amigos" ¿o no? Estaba muy enojada.

Él se iba a arrepentir tarde o temprano por esto. De eso estaba segura.

El tiempo paso y las vacaciones llegaron, Salvador y Nikki no volvieron a hablar, por lo que a veces veía, Salvador tenía intenciones de acercarse a Nikki pero no, yo se lo impedía, no quería que Nikki sufriera más y decidí pedirle a mis papas un viaje a Acapulco con mi mejor amiga, no fue difícil convencerlos gracias a mis regulares calificaciones.

Fuimos una semana a Acapulco. Nunca imagine que serían nuestras únicas vacaciones juntas. En esas vacaciones hicimos la promesa de siempre estar juntas. Ella no cumplió.

Para cuando regresamos a casa, ella me comunico su decisión: trataría de superar a Salvador. Pero lo gracioso fue que el destino le escupió su decisión en la cara porque esta vez Salvador era el que rogaba por una oportunidad con ella y créanme cuando digo que rogaba.

El primer día del segundo cuatrimestre, él nos alcanzó y nos pidió que lo dejáramos hablar con ella. Yo no estaba segura de hacerlo pero Alejandra si, así que nos fuimos —Pero Ale, ella nos dijo su decisión, teníamos que respetarla— dije y Alejandra chasqueo su lengua —No Nefer, ellos estarán juntos, yo lo sé, está en su destino — bueno ella a veces era acertada en sus predicciones. ¡Y valla que sí! Porque en la tarde, Nikki me llamo y me dijo que Salvador la había besado.

Y ahora eso me hizo creer que los milagros si existían.


Enamorado de un Fantasma 2.0 Un amor para siempre♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora