8

403 46 14
                                    

(Nefertiti)

Después del funeral de Nikki, sentí como si una parte de mi fuera enterrada con ella.

Me volví un poco distante con las chicas y hasta con Charly, pero nunca me dejaron sola, creo que los más afectados por su muerte habíamos sido Salvador y yo o me encerré tanto en mi mundo (más de lo normal) que no veía lo que en realidad todos sentían.

Me daba igual en eso entonces.

Igual deje de hablarles a los amigos de Salvador, a Aarón...

Los meses pasaban y para mi cumpleaños, que era el 6 de septiembre, las chicas y Charly me llevaron a celebrar a la pizzería donde Charly me había pedido ser su novia, me la pase bien pero bueno, el vacío seguía en mi corazón ¿me entienden?

Solo quería que la graduación llegara para irme lejos un tiempo, tenía planeado viajar a Indianápolis, y como cada año en mi cumpleaños mis papas me daban cierta cantidad de dinero, ya tenía suficiente para al menos pasar un mes allá...

Dos meses después, vi algo que hizo que llorara. Salvador besando a la zorra de Lucy. Pensé que había visto mal, pero no —Charly, dime que estoy alucinando— Charly tomo mi brazo, porque yo ya iba en camino a abofetear a uno de los dos —Nefer, no, detente— Salvador se separó de Lucy en cuanto yo dije — ¿Ese es el amor que le tenías Nikki?— él se sorprendió y yo me aleje de ahí, no podía verlo, mi amiga... ¡Aww! Estaba enojada, muy enojada —Nefer, creo que en verdad no era lo que parecía— Charly llego a mi lado —No quiero hablar de eso Charly y que él ni se me acerque porque te juro que le romperé los...— me quede cayada, no iba a ponerme a decir groserías en el salón de clases. No hable con Salvador lo que resto del último cuatrimestre.

No hable con nadie de mis planes de irme a Indianápolis, hasta una semana antes de la graduación, lo hable con Charly, estábamos en la sala de mi casa viendo Death Note en mi lap —Oye, necesito platicarte algo— me miro algo asustado —¿Pasa algo malo nena?— me reí —No, yo creo que no— frunció el ceño —Dime Nef ¿Qué pasa?— lo había pensado mucho, pero por fin lo había decidido —Quiero que vengas conmigo a Indianápolis por un mes— le solté y una sonrisa muy linda apareció en su rostro, yo sentí que mi cara se calentaba —¿Hablas en serio Nefer?— asentí y él se acercó y me dio un tierno beso en mis labios —Iré contigo ¿y cuándo será el viaje? ¿Y porque apenas me entero?— me acurruque a su lado y le conté los detalles: nos iríamos cuatro meses después de la graduación y yo ya tenía previsto donde nos quedaríamos, había visto la renta de departamentos bien equipados y a un buen precio y todo, rápidamente se ofreció al comprar los boletos de ida, dijo que sería como un regalo de graduación. Me sentía tan feliz.

Esa misma noche hable con mis papas y les conté mis planes, para mi suerte, aceptaron gustosos y más al saber que Charly vendría conmigo. Según mi papa, la seria al único chico que aceptaría como yerno.

La graduación llego unos meses después, y había decidido cerrar ciclos. Tenía que hablar con Salvador, ir a ver a Nikki, y disculparme con las chicas por mi comportamiento raro. Y todo eso hice, las chicas lloraron cuando les dije que me iría por un mes, a veces eran algo dramáticas, pero me falto la más dramática de todas. Nicole.

Cuatro meses después, mis papas nos llevaron a Charly y a mí al aeropuerto estaba muy emocionada, era nuestra primera vez viajando en avión y bueno, fue una experiencia tan... extraordinaria.

El departamento que rentamos estaba amueblado y tenía todos los servicios, nos instalamos y bueno, solo había una habitación así que dormimos juntos. Él era muy respetuoso conmigo y eso hacía que me enamorara más de él.

Enamorado de un Fantasma 2.0 Un amor para siempre♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora