4

495 49 7
                                    

(Nefertiti)

"Si yo sé que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quién soy yo cuando tu no estés?"

Esa frase estaba últimamente en mi cabeza. Sí, mi novio Charly estaba conmigo, pero aun así algo me faltaba, obviamente había cosas que no le podía contar a él y solo a Nikki le tenía la suficiente confianza para hacerlo...

Sé que también tenía a las chicas y Ximeno, pero no era lo mismo.

Quería a mi amiga de vuelta.

•••

Salvador estaba siendo todo un caballero con Nikki.

Y eso, hacía que sumara puntos y cambiara mi opinión sobre él.

Me sorprendió cuando se acercó a mí para pedirme ayuda para darle una sorpresa a Nikki en su cumpleaños, obviamente acepte enseguida. Y Nikki estuvo súper feliz cuando vio su sorpresa, él le compro un oso blanco de peluche y una rosas y más tarde fue a la fiesta que le organizamos. Yo lo invite.

Y tiempo después ¡la declaración! ¡Oh que hermoso fue eso! Él se le declaro frente a toda la universidad y observe que Lucy se puso verde del coraje ¡JA! Ella no me agradaba en absoluto. Igual para eso Salvador nos pidió ayuda. Nunca pensé que de verdad eso fuera a suceder. Un amor de libro. Las expectativas de Nikki y mías sobre el chico perfecto eran algo altas por ese motivo. Ambas amábamos leer. Y a ambas se nos estaba cumpliendo nuestro amor de libro.

Nikki me contaba todo, casi diario nos la pasábamos en el teléfono o yo iba a visitarla, y cierto día tuvimos una conversación sobre cuando seria su primera vez y dijo que era muy pronto para eso, aunque tampoco perdió oportunidad.

El día que Charly se me declaro fue lindo, me llevo al cine a ver la película de "Lucy" (el nombre fue pura coincidencia) y luego fuimos a comer pizza, él sabía que una de mis debilidades era la pizza y bueno ahí fue cuando ocurrió: Él y yo nunca nos habíamos besado, si éramos amigos y todos asumían que andábamos pero no, hasta ese día, accidentalmente se me cayó mi celular, y ambos nos agachamos al mismo tiempo por él, lo que hizo que quedáramos frente a frente y muy juntos, yo mordí mi labio y entonces el me beso, y ¡santo dios! Sentí tantas cosas, tanto el como yo no podíamos detenernos, pero recordé que estábamos en un lugar público y corte el beso y como nuestra relación era digamos que indefinida, tuve que preguntar —Charly ¿entonces que somos?— el suspiro —Somos novios Nefer— dijo como si fuera lo más obvio del mundo, fruncí el ceño —¿Y cuándo me lo pediste?— ladeo su sonrisa y se levantó de su asiento, rodeo la mesa y se hinco a lado de mi —Nefertiti, hace tiempo que no sales de mi mente, hace tiempo que solo quiero estar contigo y lo siento si he sido un idiota a veces, quiero que seas mi novia ¿aceptas?— sonreí y lo hice rogarme un poco más, pero acepte. Estuvimos un rato más en la pizzería y cuando no íbamos, Nikki y Salvador llegaron, mi amiga tenía una mirada extraña, algo había pasado.

Su primera pelea debido a que Salvador rechazo a Nikki.

A veces Nicole era demasiado dramática. Pero lo arreglaron muy bien después... lo sé porque yo arregle a Nikki ese día y la estuve esperando en su casa, me dejo esperando, no me quejaba porque me dijo que podía asaltar su refrigerador, pero mínimo un mensajito me hubiera dejado.

En fin... Todo era felicidad para todos.

Alejandra con su novio Isaías, Eliza con Oscar, Ximeno con Natalia, Nikki y Chava y yo con Charly... Tanta felicidad daba miedo. Y si, como parejas adolescentes teníamos discusiones, pero se arreglaban.

El cuatrimestre termino y las vacaciones llegaron, Nikki iría a pasar tiempo con su abuelita y bueno, pase mucho tiempo con Charly... Él era muy tierno, aunque a veces le daban sus momentos de bipolaridad.

Cuando regresamos de vacaciones, vi a Nikki diferente, lo atribuí a que no la vi en casi un mes, pero no era así. Ella no comía mucho ya, y se veía demacrada, a las dos semanas del nuevo cuatrimestre mi amiga se puso mal, Salvador y yo la llevamos a la enfermería pero solo el entro con ella, un rato después ambos salieron con un pase de salida —Me avisas cualquier cosa— le dije a Salvador, el asintió y se fueron.

Ni Salvador ni Nikki llamaron para decirme algo, así que a las 9 llame a Nikki.

Sentí como si la sangre de mi cuerpo hubiese sido drenada.

Pensé que era una broma, pero no lo era.

Perdería a mi mejor amiga.

Nikki tenía leucemia.


Enamorado de un Fantasma 2.0 Un amor para siempre♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora