Nefertiti y Aarón se convirtieron en inseparables amigos, y por increíble que pareciera, aquel tierno beso no afecto nada su amistad.
Al parecer, cada uno complementaba esa parte de su corazón que faltaba.
También se convirtieron en socios puesto que "El Ángel" ahora les pertenecía a ambos.
Un mes después del sepelio de Salvador, Aarón encontró unos papeles en su oficina, y una carta donde especificaba que si algo le pasaba marcaran al número que escribió debajo, el cual era de un notario: Salvador había dejado testamento.
Los beneficiarios habían sido Lilian, Aarón y Nefertiti.
Lilian, decidió que lo mejor era que ambos padrinos se quedaran cada uno con el 50%, ella solo se conformaba con que el restaurante continuara siendo famoso y el esfuerzo de su hijo no se olvidara.
Brenda y Charly, estuvieron de acuerdo con la amistad entre Nefertiti y Aarón aunque al principio los celos se hicieron presentes por ambas partes, pero al final, todos se llevaron bien.
Y ambos estuvieron de acuerdo en que una boda doble era una idea estupenda.
Aunque no fue en diciembre, Aarón no estaba listo aun, él se sentía culpable por la muerte de Salvador porque no lo acompaño aquel día... Pero las cosas pasan por algo y ese era el destino de Salvador.
En vez de una boda fría en invierno, decidieron que era mejor una boda en primavera.
Brenda y Nefertiti fueron juntas a comprar sus vestidos de novia con sus amigas, Alejandra y Eliza (de Nefertiti) y Leilani y Roció (de Brenda) estuvieron presentes, Artemis se había mudado y no habían vuelto a saber mucho de ella, solo que se había casado y tenía un bebe de 1 año ahora.
El vestido de Brenda fue de color marfil con aplicaciones doradas, de una tela vaporosa, con la falda algo esponjada, la espalda era de una tela semitransparente con botones de imitación perla, la cola no era muy larga, ella lo quiso así, era sencillo y elegante —A Aarón le encantara— dijo Roció, su amiga y Alejandra, Eliza y Nefertiti estuvieron de acuerdo, después fue el turno de Nefertiti, su vestido fue blanco con aplicaciones negras, muy a su estilo, entallado hasta la cadera y amplio abajo, realmente le quedaba muy bien —¡Nefer, te ves como una diosa!— dijo Alejandra emocionada, Nefertiti se rio —Gracias Ale— suspiro y se miró al espejo de cuerpo completo y recordó el día que fueron a comprar el vestido de su mejor amiga Nicole, sintió de nuevo ese vacío en su pecho y una lagrima rodo por su mejilla —Ella está aquí acompañándote, siempre lo está— le dijo Brenda y la abrazo —Quisiera que ella estuviera conmigo ahora Breen— Brenda ladeo una sonrisa —Hermosa, yo... no imagino el dolor que tú y Aarón sienten, pero sé que es difícil, ¿pero sabes qué otra cosa es? Que ellos siempre los cuidan, y que están en su corazón, eso me lo repetía mi mama cuando mi abuelito falleció y es verdad Nefer— después de esa emotiva platica, ambas fueron a quitarse sus vestidos para seguir sus compras, igual faltaba que las damas de honor escogieran sus vestidos, cada una a su elección, solo fueron iguales en el color, el cual fue verde agua.
Faltaba solo una semana para la boda.
Los chicos por otro lado, ya tenían sus trajes listos, los habían comprado en noviembre, el único que faltaba era Charly, así que como sus novias habían ido de compras, decidieron hacer lo mismo, solo faltaba Daniel, que había ido a comer con la familia de Esmeralda, si, ellos habían regresado hace poco y al parecer esta vez si iba en serio.
Al llegar a la tienda de trajes, Aarón recordó el ultimo día que paso con su amigo, el ultimo día que habían salido los 4 Halcones juntos, entraron, pero él se distancio un poco de los demás, Neri se dio cuenta y le hablo —Hermano, también yo lo extraño— Aarón levanto la mirada —Si tan solo lo hubiera...— Neri gruño —No fue tu culpa Aarón, ya habíamos hablado de eso— pero el sentía que sí, ni el psicólogo le había quitado esa idea de la cabeza —Aarón, tu boda es en una semana, tienes que estar feliz, sé que lo estás— sonrió, porque si, lo estaba, él amaba a Brenda más que a su vida —¡Hey!, ¿me ayudaran a elegir mi traje?— dijo Charly, ambos se rieron y lo acompañaron, el traje que escogió era gris oscuro, con un chaleco casi con el mismo diseño de los motivos del vestido de Nefertiti y una pajarita gris, camisa blanca, se veía bien. El de Aarón fue un traje negro con chaleco y corbata dorada como los motivos del vestido de Brenda, camisa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Fantasma 2.0 Un amor para siempre♥ ©
RomanceDicen que los amigos son los hermanos que elegimos, la familia que no lleva tu sangre pero tiene tu corazón y tus secretos Un amigo es cómplice de tus locuras quien cree en ti cuando tu mismo dudas quien entiende tus lágrimas y no juzga tus eno...