[FINAL]
Track - Fine Line by Harry Styles
Y es así como Chanyeol aprende a vivir, entre respiraciones pausadas y retenidas, entre besos y caricias que le hacen sentir y disfrutar el presente. Y se siente bien hacerlo, porque Chanyeol había vivido entre dos estados desde hace dos años; el pasado y el futuro, uno era sombrío y doloroso, y el otro, estaba incierto, borroso y lo dejaba lleno de ansiedad.
Con el paso de las semanas Chanyeol había aprendido a conocerse más que en todos sus años de vida y había descubierto muchas otras, todo bajo la cariñosa y atenta mirada de Baekhyun, a quien le fascina presenciar cómo alguien se puede enamorar perdidamente de otra persona en poco tiempo y se sorprende al ver que sí creía en las almas gemelas y que siente que la ha encontrado.
Después de seis meses con Chanyeol, Baekhyun hace un breve recuento de todo. Mirando hacía atrás se da cuenta que posiblemente cayó rendido ante Chanyeol en el segundo cuando lo vió entrar en su restaurante; que lo amo, probablemente, la segunda semana que estuvieron juntos y ya no le avergüenza admitirlo, ya no le da miedo sentirlo. Porque mientras Chanyeol trataba de superar sus miedo, Baekhyun había estado luchando en silencio con los suyos. Especialmente, ese de tener miedo a las relaciones, a los sentimientos profundos y a la vulnerabilidad que ello conlleva.
Siempre pensó que para enfrentarse al amor se debía de ser muy valiente y también, siempre se había considera un poco cobarde, hasta que comprendió que el amor mismo te da ese valor y te despierta. Y lo confirmo al ver a Chanyeol amarlo tanto, dispuesto a enfrentar todo para poder vivir mejor, no solo con él, si no también consigo mismo.
Han pasado seis meses y Baekhyun hace un recuento de todo por lo que han pasado juntos y mira dónde y cómo están ahora, y se siente orgulloso de ambos. El castaño hace un recuento de todo antes de decirle a su novio que ha comprado boletos de avión y reservado en un hotel en México, bueno, Cancún para ser exactos. Y está nervioso, pero tiene fe de que Chanyeol no se volverá loco al saber que para ello tiene que dejar su preciado trabajo en un chef que no conoce y es recién graduado. En su defensa, Kyungsoo le dió solo tres días para conseguir uno para la semana que se van de vacaciones. Baekhyun espera lo mejor de esto.
-Así que, ¿qué es lo que querías decirme, amor? -lo mira desde el otro lado de la mesa sacándolo de sus pensamientos.
-Yo, bueno, es que -duda un poco-, lo que pasa es que yo nos reserve un viaje, ya sabes, como vacaciones por una semana... En México.
Lentamente, desliza un folleto turístico de Cancún, este choca con la mano de Chanyeol, quien aún trata de procesar la noticia.
-Salimos en dos días, es exactamente, en Cancún, el hotel tiene vista al mar y también contraté un tour por una isla cercana, dicen que es hermoso -de pronto había muy rápido.
-Wow, bebé eso es impresionante -Chanyeol por fin sale de estupor y mira el folleto. La imagen de una playa hermosa lo recibe y lo hace emocionarse.
Baekhyun suelta la respiración que estaba sosteniendo, un poco aliviado y más feliz.
-¿Verdad? Es impresionante y hermoso -se inclina un poco hacia el alto-, de hecho ya hay alguien contratado por esa semana para que te cubra en el restaurante.
Ruega que no pregunte quien es.
-Estudió y se especializa en comida y repostería francesa, así que tú puesto está en buenas manos -trata de verse lo más tranquilo posible-, es más Kyungsoo me dijo que ni se te ocurriera ir al restaurante, tiene todo bajo control.
Chanyeol duda y lo piensa un poco, pero sabe que no debe pensar tanto las cosas y menos cuando no son tan complicadas, de lo contrario sería volver a cederle el paso a la ansiedad. Así que respira y trata de controlar su mente y relajarse.
ESTÁS LEYENDO
Meriggiare Restaurant || chanbaek
FanficChanyeol es un chef de comida francesa experimentado, un poco solo y con una herida secreta que aún está tratando de curarse. Baekhyun, un chef de comida italiana lleno de alegría y muchos sueños por cumplir, que abre su primer restaurante junto a...