02 ─────── ME GUSTAS.
Jayden estaba corriendo junto a Gwen para poder llegar a un ascensor de OSCORP.
─Detenga ese ascensor ─Pidió Jade mientras ambas corrían, para su suerte la persona de adentro lo detuvo─ Muchísimas gracias.
─Gracias, eres todo un caballero, la mayoría deja que se cierre ─Habló Gwen y Jade asintió de acuerdo.
─La mayoría no nota a otras personas ─Respondió el hombre.
─Tienes mucha razón ─Le dijo Jayden mientras miraba a Gwen.
La maquina había pedido el piso de las chicas, pero cuando Gwen quiso hablar el hombre le dijo que él lo hacia.
─63 por favor ─Dijo él y Jade sonrió.
─Gracias ─Murmuró ella sin saber bien que hacer o decir.
─Pues me llamo Max, Max Dillon ─Se presentó él.
─Yo soy Gwen, es un placer ─Dijo la rubia.
─Yo soy Jayden Parker ─Habló la castaña sonriendo para luego ver el folleto en la mano de él─ ¿Es tu cumpleaños?
─Oh, si, unos amigos hicieron este folleto ─Respondió Max y Jade asintió─ Mi cumpleaños será en un bar de primera con celebridades.
─Eso suena muy bueno ─Dijo Jade mirándolo.
─Las invitaría solo que la lista ya se cerró ─Les habló Max y ambas asintieron.
─Entiendo, gracias de todos modos ─Dijo Gwen mientras volvía a ver al frente.
En la pantalla del elevador se escuchó como Spider-man salvaba personas.
─Debe ser fabuloso, ¿no? Que todo el mundo te vea así ─Habló Dillon y Jade asintió pues en cierto modo lo era─ El hombre araña me salvó la vida una vez, de todas las personas en la ciudad, él me salvó a mi, dijo que me necesitaba.
─Eso debe ser lindo ─Murmuró Gwen y Jade la miró algo triste pues sabía que la rubia no la estaba pasando bien por así decirlo.
─Adiós Max, feliz cumpleaños ─Se despidió Jayden al escuchar que ya habían llegado─ Ten un lindo día.
─Fue un gusto conocerte, Max ─Le dijo Gwen y ambas se fueron caminando a sus puestos de trabajo.
─Que buen sujeto ─Habló Jade sonriendo mientras caminaba junto a su amiga─ ¿Estás bien? ─Le preguntó al verla algo perdida.
─Si, no te preocupes ─Le respondió ella dándole una pequeña sonrisa y Jade asintió no muy convencida.
Sabia que Gwen no estaba bien, es decir, había terminando con su novio. Jayden sonrió al recordar la vez en que Peter fue corriendo a buscarla para contarle que había hablado con Gwen.
─Gwen, ¿como Gwen Stacy? ─Preguntó por tercera vez Jade y Peter asintió─ Osea, ¿Gwen Gwen?
─Si, Gwen Gwen ─Le respondió Peter sonriendo.
─No lo puedo creer, bueno, ya era hora de que te notara ─Le dijo su hermana─ Después de todo eres un acosador que la tiene de fondo de pantalla y le toma fotos.
─Eso suena demasiado mal si lo dices tu, y solo tengo una foto del club de debate por eso la ves a ella ─Se defendió a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERWOMAN ━━ harry osborn
Fanfiction━━𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍━━ [A FANFIC OF HARRY OSBORN] ❝La diferencia aquí es que ya no soy la niña asustadiza que era antes❞ Jayden Parker llevaba una vida "tranquila" siendo Spiderwoman. Pe...