03. SOLOS

4K 361 161
                                    

03 ─────── SOLOS.

─Jade, ¿te encuentras bien? ─Le preguntó Gwen a su amiga pues la castaña estaba mirando a un punto fijo desde hacía varios minutos.

─¿Qué? Um, si, solo necesito tomar aire ─Respondió Jayden levantándose.

─Bien, yo te cubro ─Le dijo la rubia dándole una pequeña sonrisa para luego atender su teléfono pues la estaban llamado.

¿Harry se acordará de mi?

Se preguntó Parker mientras caminaba hacia el ascensor, a los segundos vio a Max caminando por allí.

─Hola Max ─Lo saludó sonriendo.

─Te acordaste de mi nombre ─Murmuró el hombre y Jade asintió.

─Claro, ¿por qué no lo haría? ─Le preguntó algo confundida─ Bueno, debo irme, espero tengas un gran cumpleaños ─Se despidió cuando el ascensor llegó.

─Adiós, Jayden ─Se despidió Max sonriendo como un niño pequeño.

Al bajar del edificio, quería ir a un parque para poder respirar. Se preguntaba si sería una buena idea ir a su casa a preguntarle como estaba, a brindarle su apoyo pero su mente rápidamente hizo que esas ideas se fueran.

Tal vez ni siquiera la recordaba, lo cual era posible pues habían pasado años desde que se habían visto por ultima vez, y desde que bueno, ella se le había declarado.

Pensó en llamar a Peter y preguntarle qué hacer pero sabía que su hermano tenía muchas cosas en las cuales pensar, así que prefirió no llamarlo, tal vez él ya había visto a Harry.

Jade pensaba en que Peter seguramente ya estaría con Harry lo cual esperaba sea cierto pues bueno, Peter extrañaba a su amigo.

Al llegar al muelle sonrió, era una de sus partes favoritas de la ciudad, le traía paz, pero sus ojos fueron a un punto clave, su hermano estaba allí y no estaba solo.

Harry se encontraba al lado de Peter riéndose. Jade sonrió al verlo así pues ella pensaba que Harry estaría mal por la muerte de Norman, pero tambien sabía que Peter le subiría el animo.

Su hermano tambien estaba feliz de ver a su amigo de esta forma, pero cuando las risas cesaron y Harry miró al rededor su vista se enfocó en algo.

¿Viste a esa chica? Es realmente hermosa ─Habló Harry y Peter se sorprendió para luego ver a la chica de la que su amigo hablaba.

─Es mi hermana ─Respondió Peter mirándolo algo mal, su lado protector había salido a la luz.

─¿Tu hermana? ¿La que yo conozco? ─Preguntó Harry sorprendido─ ¿Como, Jayden?

─Si, no tengo más hermanas Harry ─Dijo Peter divertido al ver la cara de sorpresa del rubio.

─Es que cambió demasiado ─Murmuró Harry mirando a la castaña sorprendido.

─Ni que lo digas ─Habló Parker de acuerdo con su amigo─ Déjame llamarla.

Pero antes de que Harry dijera algo Peter llamó a su hermana desde su teléfono.

─Jade, sé que nos viste, ven con nosotros ─Le pidió Peter y vio como Jade rodó los ojos para luego colgar y caminar hacia donde estaban ellos.

Mientras ella se iba acercando Harry no podía parar de mirarla, sonrió al ver como Jade lo miró a los ojos para luego parar al estar al lado de ambos hombres.

─Jade, espero te acuerdes de Harry ─Habló Peter mirando a su hermana.

─No, en realidad no ─Bromeó ella divertida─ Claro que lo recuerdo, Pet.

SPIDERWOMAN ━━ harry osborn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora