EPILOGO

2.4K 211 31
                                    

11 ─────── EPÍLOGO.

Una mujer, vestida de negro, caminaba por el cementerio, yendo a un lugar fijo, sin detenerse a mirar a las demás personas que estaban por allí. Al llegar, vio el nombre escrito en la lápida.

HAROLD THEOPOLIS OSBORN.

Miró la tumba, con tristeza, habían pasado años desde la muerte del rubio. Ella se agachó, y tocó la lápida, tan fría como el hielo. Sus manos en contacto con ese frío, hicieron que su cuerpo se estremeciera.

─Lamento no haber venido antes ─Murmuró la castaña, mientras acomodaba la bufanda que estaba en su cuello─ Estuve demasiado ocupada, y no tenía el tiempo suficiente como para volar a Estados Unidos.

La universidad había estado consumiendo todo su tiempo. Desde que se había mudado casi no podía encontrar un tiempo para poder ir a visitar a Harry o a Gwen.

─Sabes, en un mes me graduaré ─Comenzó a hablar, mientras que ponía una mano en la tierra que estaba frente a ella─ Lo logré, por fin terminaré de estudiar en Oxford ─Un suspiro se escapó de sus labios, mientras recordaba a Gwen─ Me encantaría que pudieras estar aquí para verlo.

Las lagrimas cayeron sobre el suelo, ella no las detuvo. Miró a los lados, viendo si alguien estaba cerca, pero al ver que estaba sola volvió a hablar.

─Aún no puedo tocar el traje de Spiderwoman, no desde tu muerte ─Murmuró, sintiendo el nudo en su garganta, el nudo tan conocido por ella─ No puedo verlo tampoco, no soy la misma, Harry, y creo que si logras escucharme desde donde sea que estés, ya lo sabes.

Jayden había cambiado desde esa noche. Esos años que pasaron habían sido muy duros. Lloraba todas las noches sin parar, pues la culpa existía en ella, y siempre lo haría.

Pero desde que Harry había muerto, ella guardó su traje, y no lo volvió a usar. Su hermano, por otro lado, seguía salvando a la ciudad. Peter intentó convencerla de que lo acompañara, de que volvieran a ser un dúo. Pero ella jamás aceptó.

Sentía que desde que mató a su alma gemela, había manchado su traje, había dejado de lado la idea que todos tenían de Spiderwoman. Sabía que se había decepcionado a sí misma y a todos a su alrededor.

Jayden tardó un año en decirle a Peter la verdad de lo que le pasó a Harry. Ella creía que jamás la perdonaría, pero lo que le sorprendió es que él la abrazó. Que no la juzgó. Que la perdonó y que le brindó todo su apoyo.

─Harry, aun te sigo amando ─Jayden apartó su mano de la lápida del rubio─ Y perdón, en verdad lo siento, Osborn.

Una lagrima cayó, ella se levantó. Y dijo unas últimas palabras.

Te extraño.

Una sombra se posicionó justo detrás de ella.

─Pero sabes que no habrías hecho nada diferente.

─Pero sabes que no habrías hecho nada diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUTORA

OMG ¡Estoy demasiado feliz! Es la primera historia que logro terminar.

Les quiero agradecer por todo el apoyo que me dieron durante todo este tiempo en el que fui actualizando y por haberme esperado cuando tardaba un par de semanas en actualizar. Muchísimas gracias por cada voto y comentario. Por cada mensaje que me mandaron.

Gracias por todo ❤️‍🩹


Sin más que decir, gracias. Nos leeremos pronto. Lxs quiero mucho 💋

SPIDERWOMAN ━━ harry osborn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora