05. CULPA

3K 300 22
                                    

05 ─────── CULPA.

JAYDEN' S POV

Me levanté sudando, otra pesadilla, pero no cualquiera.

Desde la muerte del señor Stacy, tenía pesadillas con él, con como lo dejé morir. Siempre se repetía lo mismo, yo dejándolo, y luego la pesadilla me hacía verlo morir de distintas formas, una peor que la otra.

Mis pies tocaron el frío suelo, un escalofrío me recorrió por completo mientras que caminaba hasta la puerta de mi habitación. Al abrirla salí con cuidado para no ser escuchada y fui hasta el baño.

Al llegar cerré la puerta y suspiré mirándome al espejo. Mi pelo estaba desordenado, mis ojos estaban algo rojos por el llanto.

Odiaba verme así, parecía una muerta viviente, un zombie por así decirlo. Abrí la canilla dejando que el agua corra.

Me lavé la cara, un leve escalofrío volvió a recorrerme por el frío del agua y el suelo en contacto con mis pies desnudos. Me sequé la cara con la toalla a mi costado.

Odiaba todo lo que estaba pasando, odiaba el sentimiento de culpa que me invadía todas las noches y días, y no me malinterpreten, amaba poder ser Spiderwoman, amaba poder salvar vidas día a día, pero todo tenía un precio, uno bastante caro. Porque si bien salvaba a personas, tambien dejaba que mueran algunas, como el año pasado. Todo pasó muy rápidamente, el hecho de tener un enemigo, el cual quería convertir a todos en reptiles, causó que gracias a las millones de personas que querían escapar de la ciudad, mucha gente muriera y que no pudiera salvarlos.

Volví a mirarme en el espejo, ya no me veía tan mal así que decidí salir del cuarto de baño, volviendo a mi habitación a paso lento y sigiloso para no despertar a May. Al llegar cerré la puerta con cuidado y me senté en mi cama, sabía que ya no podría dormir, miré el lugar, estaba un poco desordenado.

Así que al no tener nada más que hacer me puse a ordenar todo mi cuarto, tiré cosas viejas y agregué algunas cosas que tenía guardadas. Al estar terminando me di cuenta que ya era de día.

Una llamada hizo que me desconcentrara así que atendí sin ver quien era.

─¿Hola? ─Hablé mientras guardaba unas remeras en un cajón de mi armario.

─Lia, necesito tu ayuda y la de tu hermano ─Me sorprendí al escuchar la voz de Harry, así que miré mi teléfono dándome cuenta que si era él─ ¿Jayden?

─¿Qué? Am, si, claro, ahora vamos ─Respondí algo nerviosa mientras buscaba que me iba a poner─ ¿Sucedió algo?

─Me estoy muriendo ─Respondió él, en ese momento sentí como si el tiempo se detuviera por completo, una sensación de angustia me invadió por completo─ Pero ustedes pueden ayudarme.

─Estaremos allí en unos minutos ─Dije cortando la llamada con rapidez, para luego correr a buscar a Peter─ ¡Peter!

─Jade, ¿qué sucede? ─Me preguntó May sumamente preocupada al verme.

─Tengo que encontrar a Peter ─Le respondí y al ver que no parecía estar dentro de la casa decidí buscar afuera, viendo como justamente estaba viniendo hacía mi.

─Debemos ir con Harry ─Dijimos al mismo tiempo, sonreímos y luego comenzamos a correr para ir con nuestro amigo.

─Le hice algunas mejoras a las telarañas, luego te las muestro ─Me gritó Peter y yo asentí.

Instantes después ya habíamos llegado gracias a nuestras habilidades, al llegar al edificio de OSCORP fuimos con rapidez hacia donde se encontraba Harry y al entrar lo vimos sentado en una especie de sala de conferencias.

SPIDERWOMAN ━━ harry osborn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora