07. OXFORD

2.6K 267 23
                                    

07 ─────── OXFORD.

─Entonces, ¿qué fue eso con Osborn? ─Preguntó Peter, mientras que la miraba alzando una ceja.

─Nada que te interese ─Respondió Jade, mientras sus mejillas se ponian un poco rojas, y miraba para otro lado.

─Claro que le interesa, te hesaste con mi mejor amigo, Jayden Lia Parker ─Al escuchar su nombre completo, ella alzó ambas cejas sorprendida.

─Fue un beso, me gusta, y mis sentimientos no son tu problema ─Le respondió la menor, a la defensiva, aunque sin saber por qué.

─Tranquila, Jade, solo estoy asumiendo mi rol de hermano mayor ─Peter había levantado sus manos como si le estuvieran apuntando con un arma.

─Idiota ─Murmuró Jayden, negando con la cabeza. Peter sonrió divertido y la abrazó, enredando su pelo para molestarla.

Ambos comenzaron a reírse, cuando Peter le hizo cosquillas a su hermana, causando la risa de ella. Y sintiéndose bien al hacerlo.

─Pero recuerda que si Harry te hace algo, puedo matarlo ─Le advirtió él, causando que Jayden rodara los ojos divertida.

(...)

Rato después Jayden seguía junto a su hermano, el cual le estaba explicando todo lo que había descubierto sobre su padre, ella no podía creer nada de lo que escuchaba.

─Iré a investigarlo ─Le dijo él, pues al parecer por alguna razón su padre estaba conectado con un andén de los trenes.

─Iré contigo ─Habló Jade rápidamente mientras lo miraba pero él negó con la cabeza, causando una gran confusión en ella.

─No, debes quedarte, si hay algo interesante yo te diré, pero si es una trampa no puedo exponerte a ello ─Respondió mientras la miraba, para luego tomar algunas cosas─ Debo ir.

─Ten mucho cuidado, Pet ─Le pidió Jayden y Peter asintió para luego salir del lugar.

Ella suspiró, quería acompañarlo, ir sin que él supiera, pero debía ir a ver a Harry así que salió de la casa para ir a OSCORP pues posiblemente estuviera allí, en su oficina. Así que al salir fue casi corriendo hacia el edificio, pero antes vio una llamada entrante.

─¡Jade! ¡Entré! ¡Entré a Oxford!  ─Habló Gwen y Jayden se detuvo en su lugar.

─¿Donde estás? ─Le preguntó ella con rapidez.

─En la puerta de tu casa ─Respondió la rubia, entonces Jade dio la vuelta y comenzó a correr a su casa, al ver a su mejor amiga corrió a abrazarla, causando que ambas se cayeran.

─Estoy muy orgullosa de ti ─Le dijo Jayden dándole besos por toda su cara mientras la rubia se reía─ Sabía que lo lograrías.

Ambas se separaron sonriendo para luego levantarse del suelo.

─Me iré hoy ─Dijo Gwen y la castaña dejó de sonreír─ Hay unos cursos de verano que me servirán mucho ─Jade sintió como sus ojos se cristalizaban.

La abrazó otra vez, con más fuerza, como si no quisiera soltarla mientras ambas lloraban. Esa era la despedida, tras años de amistad, Gwen se iría pero Jade sabía que la volvería a ver.

Nos volveremos a ver cuando tú vayas a Oxford, si eliges esa universidad, y viviremos juntas ─Le dijo Gwen, sonriendo entre lagrimas, mientras abrazaba a la castaña con fuerza.

 ─Claro, y si no es así, te visitaré todas las vacaciones hasta que te gradúes ─Afirmó Jayden sonriendo para luego separarse, puso su mano en la mejilla de ella y juntó sus frentes─ Te quiero demasiado, Gwen, eres como mi hermana, y quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti, sé que lograrás todo lo que te propongas y que serás la mejor de tu clase, y que te graduarás con todos los honores posibles ─Lo ultimo lo había dicho soltando una risa─ Pero hablando en serio, eres la persona más inteligente que conozco, y no quiero que dejes que nadie te pisotee, debes demostrar cuanto vales, porque debo decirte que vales mucho.

SPIDERWOMAN ━━ harry osborn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora