06 ─────── CÁLMATE.
─¿Irás? ¿En verdad lo harás? ─Jayden estaba frente a Peter confundida, pues al parecer iría con Harry.
─No lo sé ─Respondió él caminando por la habitación.
─No lo hagas, Pet, él no sobrevivirá ─Le pidió la castaña mirándolo, no quería que Harry muriera por culpa de la sangre de ellos.
─No lo sabemos, Jade ─Respondió él mirándola, para luego acercarse a la puerta─ Debo hablar con él.
Jade suspiró, no podía dejar que lo hiciera, así que tomó su bolso con un poco de ropa, se puso su traje y salió por la ventana, yendo lo más rápido que podía hacia donde vivía Harry, rogando que viviera aún en la casa de su padre.
Al llegar se escondió, sacándose su traje con rapidez mientras se ponía la ropa de su bolso, luego guardó su traje en el mismo bolso y corrió a la entrada, donde habían dos guardias.
─Hola, buenas noches, vengo a ver a Harry Osborn ─Habló ella sonriendo, ambos guardias la miraron, alzando una ceja.
─¿Por cual asunto? ─Le preguntó uno de los hombres, viendo a la chica de arriba a abajo.
Jayden se dio cuenta de que tenía una hoja en su cabello por lo que se la sacó con rapidez tirándola a un costado.
─Es confidencial, solo dígale que Lia lo vino a ver ─Le pidió la castaña, el guardia dudó pero terminó asintiendo y entrando a la casa.
Minutos después, el mismo guardia salió de la casa─ Señorita, el señor Osborn la espera adentro ─Le dijo él abriéndole la puerta, Jade entró, el lugar siempre había sido enorme lo cual siempre le sorprendió a ella.
─Lia ─Murmuró Harry al verla, estaba parado frente a las escaleras.
─Harry, tenemos que hablar ─Le pidió ella acercándose con rapidez.
─Sígueme ─Le dijo él mientras subía las escaleras, Jade asintió comenzando a subir, rogando porque Peter aun no llegara.
Harry se sentó en un sillón y ella fue con él a sentarse a su lado.
─Harry, necesito que me escuches, ¿entiendes? ─Habló la castaña mirándolo, el rubio suspiró y asintió para luego servirse un vaso de whisky─ Entiendo que te estés muriendo, pero en verdad no puedes dejar que Spiderman o Spiderwoman te den su sangre ─Le dijo ella, no quería que Harry muriera por lo que el hablar sobre ello hacía que quisiera llorar.
─Es la única forma de salvarme ─Respondió él para luego tomar el contenido de su vaso.
─No, no es la única forma, Harry ─Murmuró ella mirándolo─ La sangre de ellos solo te matará.
─Moriré de todas formas ─Le dijo él sin importarle, causando que Jade se enojara un poco, pues no podía creer que dijera eso.
─No dejaré que lo hagas ─Sentenció Jade alzando un poco la voz mientras lo miraba.
─No me interesa lo que digas, Lia, además, ¿Por qué mierda te metes en esto? ─Le preguntó Harry alzando la voz enojado, mientras perdía la paciencia.
─¡Porque puedes morir si lo haces! ─Respondió la castaña con su voz algo quebrada, viendo como se paraba enojado por lo que ella hizo lo mismo.
─¡Moriré si no lo hago, Lia! ─Le gritó Osborn y ella rodó los ojos ante la respuesta inmadura de él.
─No lo harás, Osborn ─Le advirtió Jayden acercándose a él mientras lo apuntaba con su dedo índice.
─¿Por qué tienes que ser una controladora? ─Le preguntó él gritando mientras dejaba su vaso en la mesa, furioso.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERWOMAN ━━ harry osborn
Fanfiction━━𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍━━ [A FANFIC OF HARRY OSBORN] ❝La diferencia aquí es que ya no soy la niña asustadiza que era antes❞ Jayden Parker llevaba una vida "tranquila" siendo Spiderwoman. Pe...