09 ─────── NO QUIERO MORIR.
Harry se había puesto el traje del duende verde, el cual le dio la fuerza suficiente como para seguir.
─Harry ─Murmuró Jayden, algo asustada al ver la mirada en sus ojos, una mirada vacía, sin sentimientos.
─Ellos, ellos me hicieron esto, debo vengarme ─Gritó el rubio, Jade cada vez caminaba con más rapidez hacia atrás, tenía miedo, miedo de esa nueva persona, que no era Harry─ Y tu vendrás conmigo.
─No lo haré ─Respondió ella, comenzando a correr hacia el elevador, debía escapar, tenía que hacerlo.
─Lo harás, lo quieras o no, Lia ─La castaña supo en ese momento, por la voz del chico, que Harry ya no estaba, que el traje que ella había creado, para hacer el bien, haría todo lo contrario.
─Harry, porfavor ─Le pidió, mientras que las lágrimas caían por sus mejillas, tocó con rapidez el botón del elevador, esperando a que llegara, pero sabía que ya era tarde.
─Harry está muerto ─Le respondió, y al llegar a su lado, la empujó, tirándola al suelo.
Cuando el rubio la agarró para llevarla consigo, ella lo golpeó, y empezó a correr hacia el elevador, éste era su única salida. Pero ella debió saber, que Osborn no la dejaría irse. Él la golpeó en la parte derecha de su torso. Pero Jayden sabía que ya era tarde, que debía luchar. Así que lo hizo.
Comenzó a defenderse, pero ella no supo como Harry la había acorralado, entonces uso su única alternativa; sus telarañas.
─Eres tu ─Le dijo cuando ella le rodeo sus brazos en telarañas─ Me mentiste, me engañaste ─Murmuró─ Yo confíe en ti, y tu me apuñalaste por la espalda.
─No, Harry, no te lo dije porque era peligroso ─Jade habló con desesperación en su voz, las lágrimas se hacían intensas en su cara.
─¿Peligroso? Pudiste haberme salvado, y preferiste verme morir ─Le gritó, para luego suspirar─ Pero te haremos pagar, por lo que me hiciste ─Y tras eso, la tomó de la cintura, la pegó a él y salió del lugar.
─Harry, bajame, porfavor ─Le pidió ella, intentando usar sus telarañas, pero Harry se movió y sus telarañas cayeron en quién sabe donde─ No quiero morir, no así ─Murmuró, con las lagrimas en sus ojos.
Al ver como la ciudad estaba bajo la oscuridad, supo que Max había interrumpido toda la electricidad de la ciudad. Pero segundos después todo volvió a la normalidad, y las luces aparecieron.
El lugar al que iban estaba demasiado destruido, y Jayden podía notar a kilómetros que Peter había estado allí, luchando contra Electro. Pero cuando se acercaron aún más, ella se sorprendió demasiado pues había visto una cabellera rubia muy conocida. Gwen Stacy estaba allí.
Harry, o más bien, el duende verde, comenzó a bajar. Y Peter pudo verla, el miedo recorrió su cuerpo, sus manos se tensaron. Su preocupación creció al ver a su hermana allí, capturada, pero el miedo había desapareció de la cara de Jade.
─Estoy bien ─Murmuró Jayden, aunque fue algo casi inaudible, pero Peter logró entenderle y asintió lentamente.
─Cállate ─Dijo Harry, enojado, mientras miraba a Gwen y luego a Spiderman, una risa seca salió de su boca para luego hablar─ Peter, cuando dijiste que el hombre araña dijo no, realmente tú dijiste no, al igual que tú estúpida hermana ─La amargura se notaba en cada palabra, y su agarre en el brazo de Jade, se apretó aún más.
─Harry, lo hiciste ─Pero Peter fue interrumpido, y Jade comenzó a buscar una forma de soltarse y bajar.
─Lo que me hicieron hacer, eran mis amigos, ¡y me traicionaron! Yo te quería, Lia ─Lo que gritó hizo que el corazón de Jayden se aplastara. Se giró a ver a Gwen, la cual le asintió, y le sonrió un poco para calmarla.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERWOMAN ━━ harry osborn
Fanfiction━━𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍━━ [A FANFIC OF HARRY OSBORN] ❝La diferencia aquí es que ya no soy la niña asustadiza que era antes❞ Jayden Parker llevaba una vida "tranquila" siendo Spiderwoman. Pe...