El avatar sintió que ni el sol podía calentarla mientras leía con atención la nota principal que inundaba los titulares sociales del diario más famoso de Ciudad República. Korra leyó con voz fuerte, incluso se le podía escuchar enfadada...
"Problemas en el paraíso" Las cejas del avatar se fruncieron enormemente y Bolin la miró con preocupación.
"... Se cree que la pareja conformada por la encantadora Asami Sato, dueña de Industrias Futuro y Korra Sato, mejor conocida como el avatar, están teniendo algunos problemas con su matrimonio. La pareja asegura que las cosas no están yendo muy bien entre ambas... " Korra bufó con fastidio.
-¿Puedes creerlo Bolin? - El avatar comenzaba a sentirse realmente enojada.
-¡¿De dónde diablos han sacado esto ?! ¡Es absurdo! - Korra se pasó una mano por el cabello.
El maestro tierra cogió el diario de las manos del avatar. "... En el último mes, la pareja se evitó. La directora de Industrias Futuro no acompaño al avatar cuando firmaron el tratado comercial entre el reino tierra y la nación del fuego, incluso no estuvo ahí cuando evitó la revolución de la nación del fuego contra el imperio... ". Bolin hizo una mueca de sorpresa.
–Hubiera jurado que Asami había ido contigo Korra - lo miró notablemente enojada.
- ¡No podía! Tiene la dirección de una empresa a su cargo y además esta embarazada... - El avatar no término lo que estaba diciendo, cuando comprendió que estaba revelando más de lo deseado.
-¡¿EMBARAZADA?! - El maestro tierra exclamó sorprendido. Korra se maldijo por haberlo dicho sin querer.
-¿Pero... cómo... cómo es posible? - Bolin balbuceó.
- Es una larga historia- El avatar habló con resignación.
–Bolin, no puedes decírselo a nadie- Pidió Korra con más seriedad.
-¿Me estás diciendo que Asami está embarazada y que yo debo de quedarme callado? - El maestro tierra repitió con un tono infantil, negándose rotundamente a lo pedido.
-¡No puedo hacer eso! - Exclamó aún más dramáticamente.
- Todavía no hemos hablado con nadie de esto, estamos buscando el momento adecuado por lo tanto, no le vayas a decir a Mako... - Korra pidió con más tranquilidad.
–Tampoco a Opal, Tenzin, o Lin, ni a Jinora, mucho menos a Ikki o Meelo y Kai no está en discusión, en conclusión, a nadie- El avatar pidió con mucha seriedad. Bolin se mordió los dedos.
–Yo no sé guardar secretos- El rostro preocupado del maestro tierra la hizo sentir irremediablemente nerviosa.
- Es importante para nosotras que lo intentes, entiendes- Korra insistió. Una sensación de vértigo la inundó solo de pensar lo que Asami diría cuando se enterase de que Bolin ya lo sabía.
-¿Puedo decírselo a Pabu?- Preguntó por lo bajo. El avatar sabía que el maestro tierra tenía que compartir la noticia con alguien o explotaría.
- Sí, Pabu puede saberlo- Susurró Korra ligeramente enajenada. El silencio reino un momento entre ambos antes de que Bolin volviese a hablar.
-¿Eso quiere decir que Asami y tú no se están separando?- Preguntó con seriedad, inocente y distraído. Korra sintió que el enojo le volvía de golpe al cuerpo.
-¡POR SUPUESTO QUE NO!- Habló furiosa mientras recuperaba el diario que habían dejado abandonado sobre la pequeña mesita....
Eran cerca de las 12 del día en aquella amplia y elegante oficina. Con un movimiento refinado, la dueña de Industrias Futuro se llevó un trozo pequeño de lechuga hasta la boca y masticó suavemente mientras se relamía los labios, su mirada continuaba perdida entre las letras del diario que sostenía entre sus manos y leía con atención. El avatar no podía apartar la mirada de aquellos preciosos labios que se movían de manera lenta y seductora.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tu lado
FanfictionSerie de One-shots que relatan la vida cotidiana de Korra y Asami mientras encuentran el equilibrio de sus vidas y las de sus ¿Hijos? ¿Porque nadie mencionó que ser padre era la cosa más difícil que jamas enfrentarían? Ni la historia ni los personaj...