-8 meses-
Eran cerca de la seis de la tarde y Asami trataba inútilmente de relajarse. Tenía los pies hinchados y el cuerpo muy cansado para incluso querer levantarse del sofá ante el sonido de la puerta. Su abultado abdomen resaltaba en su vestido rojo y un libro estaba olvidado en su costado. La morena esperó que fue Korra quien atravesase la puerta.
- Señorita Sato, tiene visita- Ryu anunció desde el umbral de la puerta que daba a la sala donde Asami descansaba. Sin muchos ánimos, volvió el rostro hacia su servidor.
-¿De quién se trata? - Preguntó.
- Lamento importunarte Asami- Una voz ronca resonó a las espaldas de Ryu, la ingeniera le reconoció enseguida mientras aparecía por el umbral.
-Tonraq... - Susurró por lo bajo mientras se ponía de pie. Aquel hombre corpulento se acercó hasta Asami mientras su mirada se llenaba de sorpresa.
- Estas... enorme- El líder de la tribu del agua del sur miraba con intensidad su hinchado abdomen. El silencio se extendió un momento, la ingeniera se encontró ligeramente sonrojada ante aquel comentario.
- Esperaba encontrarte muy embarazada pero esto ha superado mis expectativas- Habló con una sonrisa nerviosa. Asami se sintió extrañamente relajada ante la reacción positiva del padre de Korra. Sabía que las cosas han quedado muy tensas desde la última vez, más sin embargo, la directora de Industrias Futuro siempre se había sentido muy segura ante aquel hombre, siempre había sido como un segundo padre para ella.
- Ni que lo digas... - La ingeniera habló con cierto humor.
- Ya no puedo esperar a que nazca- Mencionó mientras deslizaba sus manos a lo largo de su vientre mientras una expresión de ternura se reflejaba en su rostro. Tonraq sonrió conmovido antes de moverse con cierto nerviosismo.
- La verdad es que te vez increíble embarazada, te sienta muy bien- Continuó halagando. La ingeniera sonrió con emoción.
- Korra está muy emocionada, últimamente no quiere separarse de mi ni siquiera para ir al baño-
- Yo estaba igual cuando Senna- Con un gesto Asami lo invitó a sentarse.
- Aún recuerdo lo nervioso que me sentía, no quería que se levantara de la cama por ningún motivo. - Aquel hombre tomó asiento junto a la mujer embarazada.
- Debe ser hereditario- Susurró la ingeniera con humor. El líder de la tribu la imitó un momento antes de mirarla con preocupación.
-¿Cómo está el bebé?- Preguntó con seriedad. Asami sonrió.
- Está perfecto, el medico dijo que todo va normal, que nuestro pequeño está muy sano y no tardará mucho antes de que se decida a nacer - La mujer habló con ilusión mientras acariciaba su vientre. El rostro de Tonraq se iluminó.
- ¿Es un varón?- Preguntó sorprendido y emocionado. La directora de industrias futuro asintió contagiada de la emoción de su acompañante. El líder de la tribu agua del sur sonrió enormemente orgulloso.
- El primogénito... - Susurró casi para sí mismo antes de que su sonrisa decayera.
- Yo tengo que disculparme contigo- Finalmente reconoció el motivo de su visita.
- El día que me enteré de la noticia estaba lleno de dudas, todo ha sido tan nuevo y debo reconocer que no me encontraba preparado para descubrir que todo lo que ha sucedido con mi hija nunca ha sido como yo lo he deseado. - La ingeniera frunció ligeramente las cejas.
-¿A qué te refieres?- Preguntó con intriga y confusión.
- Desde el día que nació, Korra ha roto con todas las expectativas que yo tenía para ella- El semblante de Tonraq se volvió serio.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tu lado
FanfictionSerie de One-shots que relatan la vida cotidiana de Korra y Asami mientras encuentran el equilibrio de sus vidas y las de sus ¿Hijos? ¿Porque nadie mencionó que ser padre era la cosa más difícil que jamas enfrentarían? Ni la historia ni los personaj...