6. La familia debe saber parte 1.

1.6K 122 10
                                    

Parte 1

El sol estaba a punto de ponerse, los reflejos se veían a través de los cristales del inmenso dirigible que se movía en dirección hacia el polo sur y Korra siente que una intensa alegría se acumula en su pecho. Hace poco menos de un año que ha visto a sus padres por última vez y solo por medio de cartas, el avatar ha mantenido la comunicación, sin embargo, está segura que hay noticias que es mejor darlas en directo y Korra sonríe más ampliamente mientras vuelve el rostro hacia Asami que está sentada en un cómodo sofá en la sala del dirigible y lee con mucho interés en un libro. El avatar se apartó de los cristales mientras camina hacía la otra mujer y se dejó caer sobre el sillón.

-¿Falta mucho? - Asami preguntó curiosa sin apartar la mirada de aquel libro que sostenía entre sus manos.

- No, pronto llegaremos- El avatar respondió con simpleza mientras se deslizaba un brazo tras los hombros de su esposa.

-¿Qué estás leyendo? - Pregunta interesada mientras desviaba la atención hacia las páginas invadidas por letras pequeñas.

- Es un libro sobre el embarazo- Asami respondió con interés, desviando la mirada hacia la mujer que tenía a su lado.

-¿Sabías que el útero de una mujer puede aumentar su tamaño hasta 500 veces su capacidad? - La ingeniera hizo la observación y Korra puso una mueca de susto.

–Es así como puede albergar un bebé o dos e incluso hasta tres... ¿Puedes imaginar el tamaño de la tripa de esas mujeres? - Preguntó impresionada mientras volvía la vista hasta su libro. Korra miró con terror aquel libro mientras imaginaba a Asami y calculaba lo ya mencionado.

–Pero nosotras solo tendremos uno ¿No es así? - La ingeniera afirmó con un movimiento de cabeza.

–Eso ha dicho el doctor- Respondió con tranquilidad. El avatar volvió a sonreír después de un momento, y deslizando su mano hasta el vientre de la otra mujer, habló.

–No puedo esperar a tenerlo entrenosotras. - Asami sonrío mientras hacía un lado su libro.

–Siempre te refieres a nuestro bebé como si fuera un varón- La ingeniera deslizó su mano sobre la de Korra, su vientre de tres meses ligeramente abultado sobresale de su blusa.

- Quizás sea un varón- El avatar sonríe con ilusión antes de besar la mejilla de la otra mujer.

- Quizás sea una preciosa niña- Asami respondió igualmente ilusionada.

- No importa lo que sea, es nuestro y será hermoso- Korra la envolvió entre sus brazos mientras ambas mujeres se acurrucaban en el sofá. El silencio las envolvió mientras ambas disfrutan de su mutua compañía.

-¿Estas bien?- El avatar preguntó un momento después, aun acariciando el abdomen de la ingeniera.

- Estoy un poco preocupada por mi empresa- Asami respondió.

– ¿Qué pasa si hay alguna emergencia en mi ausencia?- Korra la envolvió más fuerte entre sus brazos.

–Buscaran la manera de solucionarlo- Respondió confiada.

-¿Y si es algo grave? ¿Qué tal que no llegan las piezas completas de los proveedores?- La preocupación de la ingeniera se reflejó entre sus palabras.

-¿Qué tal que te relajas por unos días? Eso le hará muy bien al bebé- El avatar susurró contra su oído.

- Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme- Asami se dejó abrazar.

–Eh vivido los últimos años tan dependiente de Industrias Futuro, que cuando no estoy ahí es como si me faltase una parte de mi. - Korra la reconfortó entre sus brazos.

Mi vida a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora