4- Engendrado

1.9K 139 20
                                    

Una mujer de cabellos oscuros y ojos esmeralda conducía con cierta velocidad sobre la avenida principal de Ciudad República. El día había sido estresante y por su reciente condición de embarazo sentía que las energías le rendían mucho menos que antes.

Se llevó una mano al cuello masajeando suavemente los músculos estresados, tratando de mitigar el cansancio que la abrumaba. Miró su reloj justo después de aparcar el auto en su pórtico dándose cuenta que no eran más de las 5 de la tarde. Aun no podía entender como estar embarazada le hacía reducir drásticamente sus horarios laborales...

¡Y eso que estaba de tan solo cinco semanas! Con pasos firmes se dirigió hasta el umbral de su mansión donde su mayordomo la recibió con una cálida sonrisa.

- Bienvenida Señorita Sato- El hombre hizo una leve reverencia mientras tendía la mano para coger su chaqueta y su portafolio.

-¿Cómo le ha ido hoy?¿Cómo se ha sentido?- Asami sonrío ante la atenta bienvenida de su sirviente, aquel hombre siempre sabia como alegrarle el día.

- Hola Ryu- La mujer le entregó su portafolio.

–Puedes llevar esto a mi estudio- Pidió amablemente mientras comenzaba a caminar. Estaba a punto de pedir aquel hombre que le preparase el baño, cuando la voz de alguien la interrumpió.

- Haz vuelto temprano a casa...- Korra salía apresuradamente desde la sala, tenía consigo una toalla y ropa deportiva, Asami supo enseguida desde que parte de la mansión venia.

-¿Te encuentras bien? Haz estado viniendo temprano estos días y yo...- El avatar no pudo terminar de hablar por que la otra mujer la ignoró mientras caminaba hacia las escaleras.

- Estaré en mi habitación Ryu- La ingeniera continuó ignorando a la otra mujer presente mientras subía con elegancia por las escaleras que llevaban a la segunda planta.

–Que nadie me moleste- Pidió

-¿Enserio, Asami?- Korra preguntó con incredulidad.

-¿Vas a continuar ignorándome?- El avatar comenzó a seguirla. La más alta fingió no escuchar nada mientras continuaba su andar.

- No puedes seguir enfadada conmigo, he dicho ya mil veces que lo siento- Korra intentaba razonar sin levantar la voz.

-¿Piensas perdonarme algún día?- Asami alcanzó la puerta de su habitación y el avatar supo que si no la detenía para hablar ahora, la otra mujer iba a cerrarle la puerta en la cara, justo como había estado haciendo los últimos días.

- Lo lamento Asami, lamento no habértelo dicho- La morena le sostuvo del brazo intentando que la otra mujer la mirase.

–Yo no tenía idea de cómo funcionaba, yo solo quería un bebé contigo, yo solo quería hacerte feliz- Su voz sonaba afligida y la ingeniera estuvo muy cerca de ceder.

- Pero en lugar de compartirlo conmigo, preferiste mentirme y hacerlo todo a mis espaldas- Asami habló con un dejé de molestia, aún estaba muy enfadada.

- Lo lamento- Korra volvió a insistir.

- No volverá suceder pero por favor, deja de alejarme...- El avatar se veía realmente decaído.

–Te echo mucho demenos- Susurró tratando de acariciar su rostro.

Asami estuvo tan cerca de aceptar la caricia porque también echaba de menos a la otra mujer, sin embargo el enfado aún estaba ahí, recordándole lo mal que la había pasado y lo embarazada que estaba ahora sin planearlo.

- Quiero estar sola, si me disculpas...- Haciendo un suave movimiento con el brazo, Korra decidió soltarle.

–Hablaremos después- Susurró con tristeza mientras se adentraba en la habitación que antes compartía con el avatar y que desde hacía algunos días, solo era suya.

Mi vida a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora