El timbre de la preparatoria había sonado, avisando a sus alumnos que era hora de entrar a clase. Entre las grandes puertas del instituto pasaron aquellos adolescentes abrazados por los hombros.
Ambos caminaron por el pasillo hasta llegar a sus respectivos casilleros. Los abrieron y sacaron los materiales con los que iban a trabajar el día de hoy.
- Oye, ¿Que harás el sábado? -preguntó Stiles mientras tenía la cabeza prácticamente metida en su casillero.
Se extrañó al no tener una respuesta inmediata, por lo que despegó su cabeza y miro extrañado a su amigo.
Al ver que tenía tan ocupado a su inseparable compañero, no pudo evitar sentir un hueco en el pecho. Estaba tan ilusionado viéndola a ella; Allison.
El chico pálido creyó que su amigo ya la había superado. Estaba tan celoso de ella. Al parecer al moreno no le importaba que su familia tenga fama de MATAR.
Metido en su propio mundo, Stiles dejó que su enojo lo dominara y cerró la puerta de su casillero tan fuerte que todos lo escucharon, incluyendo a Scott.
La había regado. Stiles quiso simular que nada había pasado, pero ya era tarde. Su amigo se giró hacia él.
-¿Que ocurre? -acorraló a Stiles verbalmente hablando con una pregunta.
-L-lo Siento. Creo Que Se Me Pasó La Mano Un Poco -mostró una sonrisa fingida. - Vamos, No Queremos Llegar Tarde A Clase...
Stiles se adelantó y dejo atrás a Scott, que por alguna razón lo dejó preguntándose, ¿Porque Stiles olía a celos?, ¿Será acaso que le gusta Allison?
Movió la cabeza negándose a aceptar esa posibilidad. Stiles era su mejor amigo y no quería imaginarlo besando a su ''ex novia''. Simplemente no quería creer que Stiles podía hacerle algo así.
Caminó algo dañado por ese pensamiento intrusivo y se sentó al lado de su inseparable amigo, que lo esperaba con una sonrisa.
Así pasaron las horas hasta que llegó la hora de almorzar. Stiles salió del laboratorio y Scott salió de otro salón muy diferente, pues por primera vez les tocó una materia distinta.
Estaban separados, pero eventualmente se terminaron encontrando en sus casilleros. Guardaron sus cosas y caminaron juntos al comedor.
Se sentaron juntos pero en diferentes asientos. Scott quedó frente a Stiles.
- Oye, ¿Que harás este sábado? -volvio a preguntar sabiendo que Scott no lo había escuchado la primera vez.
- Mhh... No estoy seguro. ¿Por qué? -metio un pedazo de comida a su boca.
- Pues me preguntaba si querías ir a dar una vuelta. Salir de fiesta, pasar el rato. Ya sabes, como en los viejos tiempo.
- Stiles, si recuerdas que no me puedo emborrachar, ¿verdad?
- Ya lo sé, pero no necesariamente tiene que haber alcohol en una salida. Solo tu y yo. ¿Que dices?
El moreno se quedó meditando la pregunta. Hace tiempo que no pasaba el rato con Stiles. Eran mejores amigos, de eso no había duda, pero con los eventos sobrenaturales que azotaron Beacon Hills recientemente, no habían tenido tiempo ni para un pequeño respiro.
Scott le regaló una sonrisa a su amigo.
- Está bien. ¿Que tienes en mente? -coloca sus brazos sobre la mesa.
- Que te parece volver a espiar la radio de mi papá. Tal vez con tus habilidades de hombre lobo le podamos ayudar un poco con su trabajo. -sonrió con diversión.
ESTÁS LEYENDO
JENNY - Sciles
Fanfiction💙✨ (chingesumadre) Actualización:Todos los dias. ✨💙 (Historia basada en la canción del mismo nombre) esta es una pequeña historia que se centrará en dos adolescentes: Scott Mccall y Stiles Stilinski. ambos son mejores amigos y lo han sido desde qu...