Las primeras horas habían pasado con normalidad. Scott y Stiles finalmente iban saliendo hacia el comedor.
Una idea que Scott tenía en mente, era poner a prueba a Stiles. Siempre se pone raro cuando Allison está de por medio, así que usará eso a su favor.
Se sentaron en el lugar de siempre y comenzaron a almorzar. Stiles degustaba tan tranquilamente sus alimentos, hasta que la voz de Scott lo hace reaccionar de una manera no tan agradable para él.
- Oye, Allison es muy bonita, ¿No crees? -scott mira hacia el lugar donde estaba la antes mencionada junto con su mejor amiga.
Lo escuchó. Logró oír como el corazón de Stiles dio un pequeño salto al escuchar ese nombre, y el olor que desprendía era el mismo: celos.
- No lo sé... -contestó con indiferencia sin levantar la vista de su plato.
- ¿Y que hay de Lydia? - Scott dio un leve codazo en el brazo de Stiles para captar su atención.
- ¿Que pasa con ella? -finalmente levanta la vista y observa a las chicas.
- ¿Se te hace atractiva? -miraba y captaba los movimientos de su amigo.
- Scott, no lo sé. ¿Por qué preguntas? -habló Stiles un poco malhumorado por el interrogatorio absurdo del moreno.
- Curiosidad. Hace unos meses Lydia era la chica de tus sueños, y ahora, a duras penas logras notar que ella existe. ¿Por qué cambió tanto tu amor hacia ella?, Será acaso que... ¿Te gusta alguien más? -codeó nuevamente a su pálido amigo.
Y Scott volvió a notar ese cambio de comportamiento en Stiles. Volvió a escuchar ese brinco involuntario en el pecho de su amigo, pero ahora el olor que desprendía era diferente. Un olor a nerviosismo era lo que Stiles emanaba.
- ¡Pues si! -Stiles estalló al instante. - Lydia era la chica de mis sueños, pero si ella no era capaz de corresponder mi amor, tal vez es porque ella no... No era la indicada... -y tan pronto como empezó, Stiles se apagó y dejó de prestar atención a su ambiente.
Stiles bajó la cabeza con abatimiento. Supo cómo liberar ese sentimiento excusándose con el nombre de Lydia, aunque claramente, aquella casilla le pertenecía al nombre de scott.
El antes mencionado se sentía culpable. Stiles desprendía un olor a tristeza y desilusión. Tal vez fue muy agresiva la manera que tomó para sacarle algo de información a su amigo. Puso su mano en el hombro de Stiles y le regaló unos leves apretones.
- Perdón, amigo. No quería hacerte sentir incómodo. -scott habló con honestidad.
- No pasa nada. Mejor acabemos de comer que no tardan en empezar las clases.
Ambos adolescentes siguieron comiendo, pero ahora la diferencia era una gran tensión algo incómoda para Scott. Stiles no mencionó nada en todo lo que quedó de la hora de receso y eventualmente tuvieron que entrar en el salón para seguir tomando las últimas clases del día.
Llegó la hora de salida y el dúo caminó en silencio hasta sus casilleros. Nadie dijo nada en lo que restó de las clases. Scott espero a que Stiles terminara de guardar sus cosas para irse, pero una voz diciendo su nombre hace que todo se ponga peor.
- ¡Hola, Scott!, ¡Hola, Stiles! -allison se acercó a los chicos.
Scott saludó un poco nervioso a su novia y pensó que tal vez Stiles se pondría aún peor con su presencia, pero pasó todo lo contrario. Stiles ni siquiera se inmutó al escucharla, solo levantó la mano y la sacudió como forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
JENNY - Sciles
Fanfic💙✨ (chingesumadre) Actualización:Todos los dias. ✨💙 (Historia basada en la canción del mismo nombre) esta es una pequeña historia que se centrará en dos adolescentes: Scott Mccall y Stiles Stilinski. ambos son mejores amigos y lo han sido desde qu...