Capitulo 6

1.3K 149 62
                                    

Después de aquel acontecimiento en el bosque. Stiles se sentía más ligero, como si hubiera liberado toda negatividad de su sistema y se siente mucho mejor que antes.

Claro, aún está enamorado de su querido amigo Scott, pero poco a poco está empezando a dejar ese mal hábito. Scott aún sigue llegando de imprevisto a su habitación para irse juntos, pero ha sabido separar eso y verlo como un simple gesto de amistad.

Justo ahora van de camino a la preparatoria. Van Escuchando las estaciones de radio y cantando de vez en cuando las canciones que ahí suenan.

Lo que no sabe el adolescente de lunares, es que su amado amigo Scott no ha malgastado el tiempo en ir simplemente a irrumpir en el hogar de Stiles para irse juntos, sino que, además, ha robado más camisas para seguir con esa droga « por llamarlo de una manera » que lo deja sin aliento.

Cómo ya era rutinario; entraron a la preparatoria, dejaron algunas cosas en sus casilleros y caminaron juntos hasta el salón de clases. Tomaron asiento y dejaron que todo lo demás siguiera su curso con normalidad.

-

-

Las primeras horas pasaron tan rápido y tranquilamente que ni siquiera las sintieron. El timbre de receso había sonado y ambos adolescentes salieron directo al comedor.

Con bandeja en mano, caminaron riendo hasta sus asientos y tal vez lo habrían logrado, pero una linda chica pelirroja se acercó hacia ellos con unos cuantos papeles en sus manos.

- ¡Hola!, S-scott, ¿Verdad? -habló un poco dudosa.

-Hola, Lydia. ¿A que debemos tu visita? -scott correspondió el... Saludo?

- Como saben; mi cumpleaños está prácticamente a la vuelta de la esquina, y porque Allison es mi mejor amiga, he tomado en cuenta en Invitar...los a venir a mi fiesta. - Lydia cambiaba de posición su cabellera rizada mientras hablaba con los muchachos.

- ¡Oh, Genial! -scott tomó amablemente la invitación que le ofreció aquella bella chica.

- Y... ¿Cómo dices que te llamas? -apuntó con su dedo al chico de camisa a cuadros y lunares.

- Oh, puedes llamarme Stiles. -alzó levemente sus hombros.

- Bien. Stiles, como Allison me habló muy bien de ti, he decidido darte una oportunidad el sábado. -la chica de cabello rubio rojizo se acercó hacia Stiles.

Extendió su mano y le entregó una invitación para acudir a su fiesta. Stiles la tomó y miró con una sonrisa a Lydia.

- Ahí nos vemos... -aquella chica se despidió muy coqueta de los chicos, pero en especial de Stiles.

En ese pequeño momento de silencio, Scott podía oír los latidos acelerados de su amigo. Stiles estaba sonrojado y era inevitable ponerse así, pues tuvo enfrente a la chica más hermosa y popular de toda la preparatoria.

Sin quererlo, Stiles volvió a aquella época en la que sintió algo más que admiración por la chica, y se vio reflejado en sus pálidas mejillas que no tardaron en tornarse rojas por la pena.

- Pues, bien. Creo que sí iré. -stiles le habló a su acompañante con una sonrisa nerviosa y caminó hasta su asiento.

Scott, quien aún seguía parado con su bandeja, no se pudo explicar por qué se sintió tan molesto cuando aquella chica se portó tan... Cariñosa con Stiles.

Inconscientemente, aquel adolescente había bufado y encendido sus ojos a un amarillo brillante por un efímero momento. Al cabo de unos segundos, tomó asiento en la mesa donde se encontraba Stiles, pero ahora estaba literalmente al lado suyo.

JENNY - ScilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora