Han pasado unos días desde aquel incidente. Stiles faltó esos días a la escuela, cosa que no le preocupaba tanto. Él iba bastante bien en las materias por lo que se dio el lujo de quedarse en su casa.
Tampoco es como que tuviera las energías para ir, solo se limitó a dejar que el tiempo haga su trabajo. Stilinski fue a su cocina y sacó un poco de helado de la nevera. Enseguida buscó una cuchara para comer, pero el sonido de su timbre lo sobresaltó.
- ¡Papá!, ¿Olvidaste tus llaves? -gritó Stiles desde la cocina aún buscando su cubierto.
Siguió en su asunto y el timbre volvió a sonar. Stiles se quejó y no le quedó otra opción que abrir la puerta. Salió de su cocina y llegó hasta la entrada.
- Papá, ya te he dicho qu- -stilinski se quedó más pálido de la impresión.
- Hola, Stiles. ¿Tienes un momento? -allison lo saludó tan gentilmente del otro lado de la puerta.
El adolescente se quedó sin saber que responder y su cuerpo comenzaba a temblar de los nervios. De todas las personas que pudieron haber tocado su puerta, jamás se Imaginó que sería Allison.
- A-allison... ¿C-como estás? -Stiles titubeó.
- Lydia me lo contó todo. ¿Podemos hablar? -allison le sonrió a Stilinski.
Si ella sabía la verdad y no lo estaba golpeando, supuso que no tendría que tenerle miedo a la pelinegra. Stiles se apartó y dejó entrar a Allison, quien se fue a sentar al primer sofá que había.
- Antes que nada, ¿Cómo estás? -la Argent puso sus manos en sus piernas.
- ¿Yo? -preguntó Stiles mientras tomaba asiento frente a Allison. -- Bien...
Allison sabía que Stiles le estaba mintiendo. Stiles suspiro con pesadez y volvió a mirar a la chica.
- Mal. Me siento tan mal por todo lo que hice. No sé de qué manera disculparme contigo, Allison. Tu has Sido muy buena amiga, y yo... Yo no me merezco tu perdón. -Stiles bajó su cabeza por la pena y la tristeza.
- Stiles, yo no vine aquí para juzgarte, sino para apoyarte... -allison le sonrió a Stilinski aunque este no la estuviera viendo.
Stiles se quedó ofuscado por la respuesta de la pelinegra y enseguida levantó su mirada confundida.
- ¿Apoyarme a mi?, ¿Después de lo que te hice? - Stiles respondió con escepticismo.
- Escucha; no apoyo lo que hiciste, pero se que algo te impulsó a hacerlo, ¿Puedo saber que fue lo que te enfureció? -la chica pelinegra lo miraba atentamente.
Stiles volvió a suspirar con pesadez y decidió sacar lo que lleva guardando durante años.
- Yo estaba celoso. Sabes, Scott ha Sido mi amigo desde que tengo memoria. El siempre estuvo conmigo, apoyándome, siendo atento conmigo. El me invitaba a dormir a su casa y viceversa. -al pobre adolescente se le iluminaba la mirada cuando hablaba de Scott.
Stilinski se tomó un pequeño descanso para tomar aire y seguir hablando.
- Yo... Scott. -stiles se tropezaba con sus propias palabras. -- Scott me gusta, Allison. -el chico miró a la adolescente que tenía enfrente.
Stilinski pensó que Allison se sorprendería por la revelación de ese secreto, pero pasó todo lo contrario. La Argent ni siquiera se inmutó cuando la verdad salió a la luz.
ESTÁS LEYENDO
JENNY - Sciles
Fanfiction💙✨ (chingesumadre) Actualización:Todos los dias. ✨💙 (Historia basada en la canción del mismo nombre) esta es una pequeña historia que se centrará en dos adolescentes: Scott Mccall y Stiles Stilinski. ambos son mejores amigos y lo han sido desde qu...