Así fue como se desencadenó esta lluvia de eventos lujuriosos de un Harry desesperado, y un Louis que se resistía a dejarlo entrar, literalmente.-Harry -Protesta en un susurro el más bajo siendo presionado contra el espejo del ascensor.
-Lou -Responde lamiendo su cuello, estremeciendo todo su cuerpo, enviando corrientes hacía su entrepierna.
Louis trata de empujarlo fuera pero el es mucho mas fuerte y sus manos se deslizan por todo su ser, ajustado perfectamente a su cuerpo acorralandolo, haciendo que se encienda aun más, quizás aprendía a amar la sensación de adrenalina y de ser dominado.
Harry sube rapidamente a morder su labio inferior levemente, apegando su bulto al suyo, palmeando con fuerza su trasero.
Si, amaba la sensación, y había dejado detrás por fin el pequeño susto amargo que le ganaba anteriormente.-Estás verdaderamente hermoso hoy, no pude resistirme -Murmura Harry alejandose, con una risa tonta.
Louis se recuesta al espejo derrotado, y suspira mirandolo con sus labios de sandía brillantes extendidos en una risita quizás por la imagen sumisa de Louis hecho un desastre y sonrojado.
-No sé si tengo que agradecer -Dice en un susurro acomodando su ropa rapidamente, ignorando las estúpidas mariposas que despertó.
-Por supuesto que sí -Afirma Harry, las puertas se abren y de inmediato está pasando através de estas.
Louis muerde su labio seguramente hinchado, las personas entrando al ascensor le dirigen una mirada que ya conoce, porque al parecer cada vez era más evidente o quizás siempre lo había sido.
Camina lo más rápido posible hasta su pequeño escritorío, tratando de ocultar esa molestía notoría, poniendo su cabeza a fuerzas dentro del trabajo porque últimamente no podía hacerlo.
Había tratado de muchas formas no irse de lleno con este tema, de no dejarse llevar por los bonitos ojos de Harry y esas grandes manos que le paseaban las caderas y la cintura a su gusto, no pensaba despegarse muy rápido de la sensación ni mucho menos de él.
Mordió su labio inferior tratando de acercarse más al escritorio y cubrir su pequeño problema en la entrepierna, ajustando sus lentes y mirando los papeles frente a él, viendo nada en lo absoluto, como si hubiera olvidado leer.Los labios de Harry le recorrían en su imaginación, y tuvo que juntar sus labios con fuerza, un gemido había amenazado con fuerzas salir de ellos.
A veces esperaba deseoso esta ola de encuentros que comenzaron a suceder, sólo que era demasiado cobarde como para dejarse llevar lo suficiente, ni siquiera había dejado a Harry introducir un dedo en él cuando estaban en el baño de la primera planta, ni aunque lo hubiera deseado demasiado, ni aunque Harry le hubiera prometido hacerlo despacio, ni aunque le hubiera prometido hacerlo disfrutar en un susurro sobre su oreja.
Mucho menos la vez que por fin entró a la oficina de Harry, y quiso intentarlo por segunda vez. Sólo que a Harry se le había ocurrido una mejor idea.-Ben, relaja tus nueces, sólo quiero tenerlo unos segundos ya que lo encontré agonizando en su escritorio -Harry murmuró, sentado sobre el escritorio de su jefe, Louis frente a él aun con las manos detrás como si estuviera dispuesto a hacer una reverencia.
Bently lo miró con el entrecejo fruncido, casi desesperado por volver al trabajo.
-¿Ya terminaste todo? -Preguntó a Louis quien asintió.
-Y deje programada las reuniones de los proximos tres días.
Ben y Harry alzaron las cejas, moviendo la cabeza con sorpresa, dandole a Louis un vistazo de su parecido familiar, quizás el padre de Harry había sido muy parecido a su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Like Black widow (Larry Stylinson)
FanfictionCuando el alma mas blanca y pura, es manchada por la locura, no hay vuelta atrás.