Harry sale de su auto, dejando caer el saco de su cuerpo y llevarlo hacía su hombro. Entra a su gran casa, desabotonando su camisa, hoy no estaba para bares, ni un montón de prostitutas, porque no podía sacar a Louis Tomlinson de su cabeza, estaba mas que seguro que el siendo indiferente le hacía avivar mucho mas el deseo, le daba esa sensación de querer atreverse a intentarlo un millón de veces, y estaba aceptando por supuesto el reto, de forma muy personal.
Entro a su habitación dejando en una esquina de esta sus prendas quedando sólo abrazando su cuerpos los boxers color café, acercandose a su cama y dejandose caer en esta de un tiro, mirando fijamente al techo y tratando de imaginar las miles de formas en que podía o no, manipular a Louis, y sin mucho esfuerzo quizás lo haría, pero pensar que siguiera resistiendo a pesar de todo, hacía que llamara mas a Harry hacía el, y era difícil que el no consiguiera lo que quiere, muy difícil.
...
El chico se estremeció mirando los puños de sus manos que sin querer había hecho, su madre estaba temblando un poco y con los ojos llorosos, transmitiendo su vergüenza pura, su padre lo miro duramente, el estaba mucho mas avergonzado y tenía esa mirada de odio en sus ojos, y eso hacía querer llorar al pequeño, cansado de escuchar los regaños y de sentir esas miradas penetrantes como filo de aguja.
—¡No me dejaban en paz!
Louis se despertó en una bocanada de aire, adaptandose a la habitación pero sintiendo que el oxigeno en ella no era lo suficiente para él, quitando las sabanas de su cuerpo y sentandose comodamente para darse cuenta que sólo estaba imaginandolo.
Se levantó de su cama dirigiendose a su pequeño baño, directamente llendo al espejo a mirar su reflejo, estaba cansado y tenía unas grandes ojeras adornando sus ojos azules que ahora eran mas cristalinos, hoy necesita sólo estar concentrado para su trabajo, pero tenía un dolor entre sus hombros como si le pesaran.
Suspiró caminando hacía la ducha y deshaciendo de la poca ropa que traía puesta, haciendola a un lado, encendiendo el agua y entrando bajo ella en un suspiro aliviado y un estremecimiento, empezando el día con una ducha fría.
...
Tomó de su café doble, mirando el largo camino que tenía delante, acomodando en cuello de su camisa sin corbata esta vez, y fijandose en que sus zapatos estuvieran relucientes.
Cruzó la calle mientras inhalaba todo el aire que podía, listo para un nuevo día, o al menos para un montón de papeles y dolores de cabeza mientras se adaptaba a toda la agenda y las tareas que tendría día a día apartir de no mucho tiempo, pero no estaba tan listo para el tipo de dolor de cabeza que era Harry Styles, no esperaba verlo ni quería que interrumpiera en su escritorio, o quisiera invitarlo a almorzar de nuevo, que no aceptaría poner su trasero en una silla tranquilamente viendo como Harry humillaba y estropeaba a las personas y lugares simplemente porque no se amoldaban a su gusto, a su gusto egocentríco y despreciable.
Aunque Harry era notablemente guapo, sus ojos eran brillantes y sus labios muy llamativos a la vista, que sin duda podía atraer a cualquiera, y a Louis le gustaba lo que veía, en su perfil, su rostro, hasta su espalda, todo su torso, pero Harry abría la boca para estropearse a sí mismo, y lo peor de todo es que él aun pensara que al abrirla se llenaba de mejoras, pero lo único que hacía era tener a tope su ego, y embarrarla de distintas formas y maneras inimaginables.
Una brisa chocó contra su rostro, le gustaba el clima y la estructura a su alrededor, y apesar de que no hubiera mucho tráfico podía escuchar un auto presionando y llamando con su ruidoso pitar. Louis caminó un poco hasta cansarse del ruido, y voltearse a posiblemente maldecir a quien lo hacía, pero al hacerlo sólo notó que era con él, y quien estaba haciendolo era nada mas y nada menos que Harry.
ESTÁS LEYENDO
Like Black widow (Larry Stylinson)
FanfictionCuando el alma mas blanca y pura, es manchada por la locura, no hay vuelta atrás.