No sintió nada en lo absoluto ante las miradas de lastima, las de impresión, las de pena...
Nada
Él no pensaba en eso, el sabía que había una gran capa dentro de él que mantenía guardado todos lo sentimientos, todo el odio, y esa sed de venganza estaba poniendo toda su fuerza para derribar la capa. Pero Louis estaba poniendo su mente en eso, en sólo la parte insana de sí mismo, comenzando a carcomerle la piel, desde dentro hacía afuera, pero ahora no podía esperar, allí acabado de tirar en el pavimento comenzaba a calcular tan rápido y fríamente lo que quería hacer, así que sonrió.
...
Camina a su casa casi moribundo, porque su cabeza no deja de funcionar y se siente aturdido, ahogado de información y deseos.
Al entrar cae al suelo tratando de rasgar su piel con las uñas, se siente plagado, repleto, su cuello arde y toda su piel, su cabeza emite pensamientos cada segundo, y odia, odia con todo lo que hay en su ser y no hay nada más que eso dentro de él, y comenzaba a rasgar para estar fuera, golpea el suelo con los puños cerrados llorando, un pitido en sus oidos los hace gritar, con las venas sobresaliendo de su cuello, se aruña el rostro y golpea su cabeza contra el suelo, es ahí cuando todo vuelve a su mente, como si le hubieran dado una bofetada y hubiera vuelto en sí.
Se ríe. Que estúpido está siendo. Se levanta como si apenas hubiera dado un tropezón en el suelo peína su flequillo de vuelta a un lado y sacude sus ropas.
Se dirige a su cocina, tomando del refrigerador una manzana.
Harry, Harry...
Se ríe levemente de nuevo, mordiendo su manzana. Saltando para sentarse en su propio mesón de cocina.
No podía esperar para empezar.
...
—Hey, Louis —Saluda Nozomi entrando por su puerta con dos cajas y un bolso en su hombro, así que decide ayudarla—. Traje tus cosas porque imagino que no quieres volver a ese lugar.
Louis muerde su labio, pero no siente nada, ni una pizca de tristeza, pero hay un picor de molestía por lo que pasó el día anterior. Mas bien, odio.
—Si, te lo agradezco mucho —Dice en un susurro, y ella le aprieta el hombro levemente con una sonrisa casi maternal.
—Cambiando de tema, eres muy fotogénico —Dice, tratando de animarle y lo sabe, pero no le causa gracia, sólo se ríe junto a ella por cortesía. Y bueno, no se iría hasta verle bien—.
Entonces se asegura de que el esté bien para luego irse de nuevo al trabajo, prometiendo llamar, pero no cree que vaya a contestar.
Cuando se va, Louis comienza a prepararse, necesitaba hacer unas compras.
...
Harry entraba a la oficina y se quedaba allí mas de lo que Louis creía, no pasaba mucho tiempo en su casa a menos que llevara a las chicas allí, pero parecía que tenía más gusto por los moteles y las discotecas, o más bien sus baños.
A Louis le carcomía la emoción por dar su primer paso.
...
El lugar tenía muchas luces, y bastante gente asi que era dificil distingirlas, pero a Louis no se le hizo dificil encontrar a Harry, con dos chicas en sus brazos.
Camina a la barra, y pide un whisky escosés, y lo bebe mientras le observa entrar a la pista de baile así que se levantó de su sitio, casi sonriendo, y caminando lentamente a la maraña de gente.Se movía bailando entre ellas, moviendo sus caderas, alardeando lo que había en sus ajustados pantalones, moviendo la ajustada franela con los movimientos de sus brazos, encontrando a Harry en el centro de la pista, y llendo trás él, baila con un par de chicos, mientras el espacio se hace mas pequeño, casi siente el olor de Harry, le da la vuelta y baila de espaldas a él, cuando siente su mirada no puede evitar sonreír, así que se deja agarrar del chico rubio y alto, quien pasea sus manos por su figura, finalmente apretando su trasero, comenzando a besarlo, moviendo su lengua notablemente y se suelta de él yendo a bailar a otro sitio, de espaldas a Harry nuevamente, quien por fin cambia de lugar esperando evitar a aquel chico que sólo cree que tenía un gran parecido con Louis, entonces conectan sus miradas y Louis le sonríe, para dar la vuelta, y salir del bullicio, sin duda Harry comenzó a ir trás él, pero Louis fuer por la puerta trasera evitandolo, y sonriendo cuando iba a medio camino.
ESTÁS LEYENDO
Like Black widow (Larry Stylinson)
FanfictionCuando el alma mas blanca y pura, es manchada por la locura, no hay vuelta atrás.