Capitulo 7

4.2K 427 192
                                    


Definitivamente su estadía en ese par de ajustados pantalones fue mas de lo que esperaba.
Definitivamente no se agotaba, era insaciable, y más cuando un chico tan blando y expectante de nuevas experiencias, Harry no podía evitar complacer sus expectativas y se sorprendía de llenar las suyas cada vez más, asi que se hacía más sediento.

-LouLou -Susurra trás su cuello y acaricia sus caderas desnudas mientras este se tiene sobre las orillas de su escritorio.

-Hazz... -Casi suplica en susurro, mientras el sigue con besos por su espalda, dejándolo temblando desnudo en la fría oficina, mientras escucha el ruido de su cinturon siendo forzado con la mano desocupada ya que con la otra está acariciando su cadera, tentando a tocar su trasero.

-Ya sabes que hacer... -Habla mas fuerte esta vez, alejandose de su cuerpo arqueado que es quitado del camino para acercarse al gigante escritorio.

-Por favor -Gime, setandose al contrario del asiento de Harry abrazando el espaldar, y girando la silla con su pie para mirarlo.- Follame.

Una vez inocentemente había hecho ese pequeño error y luego de dos meses comprendió lo que a Harry le encantaba, y era eso en especial.

Harry sonríe cruelmente y tira las cosas de su escritorio del lado izquierdo haciendo un estruendo que no le importa realmente, al menos el teclado y su monitor gigante siguen allí.

Gira en torno a él su silla de cuero con la espalda de Louis hacía él, tomandolo de la cintura y poniendolo con brusquedad frente a su escritorio, comenzando a empujarlo levemente hasta que su torso está sobre el escritorio y sus jugosas mejillas estan frente a él.
Asi que no puede mantener su mano quieta, y lo nalguea con fuerza, haciendolo gemir.

Puede ver los dedos de sus pies encogiendose y levantando levemente sus piernas con inocencia.
Harry muerde su labio, y no puede esperar mas asi que ni siquiera lo tortura, o lo prepara, entra de golpe en él. Haciendolo gritar levemente.
Harry estaba preso, adoraba las sensaciones de la piel de Louis y todo su pequeño cuerpo, era adicto a él, pero de una forma tan natamente sexual que no tiene comparación.
En cambio Louis conservaba aun inocencia en parte de su cabeza, y sentía como encajaban, la forma en que lo acariciaba, los hormigueos cuando sus pieles chocaban y estaba cayendo demasiado rápido.

Una fuerte embestida a primeras hizo a Louis gemir porque tocó su punto sus ojos comenzaron a aguarse y los jadeos ya no pedía permiso para cada golpe que Harry daba al entrar, y como apretaba sus ahora muy rojas mejillas al salir.

Comenzó a ir mas rápido y fuerte, haciendo a Louis un desastre de gemidos y los movimientos bruscos casi hacían mover el gran escritorio.

-No puedo escucharte -Gruñé Harry nalgueandole para luego entrar en el con brusquedad.

Apenas y podía respirar bien esto era mucho para él, cerró sus ojos y tuvo que controlar sus gemidos porque serían un escandalo.

-Harry, van... Van a escucharme -Jadea en cada palabra por cada embestida, y cuando es tirado del cabello no puede evitar gemir fuerte.

-Pues sería una pena que no lo hicieran -Murmura, con su voz temblando porque Louis se está justando a su alrededor y está gimiendo muy agudo porque su punto está siendo tocado y no puede controlarse-. ¿Vas a correrte, eh?

Louis asiente pero está temblando.
-¿Que? ¿No puedo escucharte? -Dice Harry firme bajando la velocidad-.

-V-Voy a co... correrme -Su gemido lo interrumpe, Harry da un golpe profundo y todo su ser se detiene a sentirlo.- Harry, Harry... Si, voy a correr...

Ni siquiera pudo terminar su frase porque Harry repitió su movimiento y lo hizo correrse inmediatamente, Louis gimió muy fuerte sin darse cuenta, haciendo a Harry correrse con lo estrecho que lo hizo sentirse, y Louis dejó unos leves aruños sobre el escritorio, y no pudo evitar morder su labio y sonreír, había sido tan perfecto.

Like Black widow (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora