Capitulo 9

3.3K 437 602
                                    

-¿Cariño, como has estado?

Louis toma el teléfono con más fuerza y suspira.

-Bien, por el momento... -Murmura para luego morderse el labio- ¿Y tú? ¿Está todo bien?

Escucha su suspiro en la línea.

-Si, en lo que cabe -Dice y luego comienza a susurrar-. Sabes como es todo con tu padre.

Él niega con la cabeza y hay un largo silencio, ella sabe que Louis lo está desaprobando.

-Mamá -Dice luego de haber reunido todas sus fuerzas, conteniendo el aire-, he conocido a alguien.

Su madre parece meditarlo, esperando que continúe.

-Y creo que realmente estoy enamorado...

Mira los dedos de sus pies desnudos distraído, sintiendo un escalofrío cuando el recuerdo de la oficina le golpea.

-Pero lo encontré besandose con otra chica -Suelta todo el aire reprimido en su pecho-. Y le he perdonado.

Su madre chasquea su lengua en negación.

-Ay, cariño -Ella murmura y escucha unos pasos al otro lado, contra una madera que ruge al ser pisada-. Cosas como esas no se dejan pasar así.

Louis muerde su labio.

-Y lo sabes perfectamente -Su voz se vuelve dura, filtrandose fuerte en sus pensamientos, asustandole. Pero cuando está por reclamar ella habla de inmediato-. Tengo que irme, pero piensa con precisión y usa bien esa cabeza, porque parece que ese sentimiento te está cegando.

Louis hace un sonido de asentimiento, y el constante sonido que anuncía que la llamada finalizó lo hace colgarlo rapidamente.

Sube sus piernas al sofá y las abraza, acurrucandose en sí mismo, cerrando sus manos con las mangas extendidas del sueter pensando en las palabras de su madre y su tono frío.

Se puso a sí mismo pensar en Harry sin querer tratando de evitar la escena de aquel día. Se observó entrando en los brazos de Harry en sus pensamientos, como realmente le gusta, y su corazón dió un vuelco, sentía amor eso era, y le hacía temblar de emoción.

Cuanto lo extrañaba

Su teléfono vibró antes de que siquiera pudiera crear otro pensamiento, así que lo levantó de inmediato, ganandose una gran sonrisa llena de esperanza, unos ojos brillantes y unas pequeñas arrugas a los lados.

Louis, te amo

...

Volver a la oficina se le hizo mas fácil cuando ya traía un humor de maravillas, pues sus expectativas de la vida iban subiendo cada vez, gracias a Harry, claro que sí.

Se sentía vivo esa mañana, tarareó la canción del ascensor y se miro con buena vista frente al espejo de este mientras llevaba sus lentes.
Llegó directo a hablar con su jefe, quien estaba sorprendido, pudo leer en su rostro, por su buen humor, lucía reluciente.

Se dirigió luego a la oficina de Harry porque quería verlo primero para obtener un buen día, quería sus brazos y su olor duradero.
Tocó la puerta y nadie contestó, para que luego de unos segundos su celular vibrára en su pantalón.

Lo siento, estoy ocupado esta mañana
Te amo


...

Nada le encantaba más que Harry diciendole que le amaba, pero ya no lo escuchaba de su voz, siempre estaba muy ocupado, o muy cansado cuando se veían así que no le trataba como normalmente, ahora lucía más como el Harry que había conocido antes.
Pero esos pequeños mensajes en lo mensajes de texto, le daban la dósis que necesitaba de mariposas.

Like Black widow (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora