Louis acomoda su corbata, aflojandola para tomar aire pero segundos después está tirando de ella para ajustarla a su cuello notablemente nervioso. Detiene su andar al ver el edificio abriendose paso ante su vista, lo examina a lo lejos mientras traga y peina su cabello hacía un lado en su frente.
En un suspiro se acerca mas al edificio, mirando su reloj para cerciorarse de que no está llegando tarde a su primer dia de trabajo.
Mira sus zapatos mientras esta entrando al edificio, la chica trás el escritorio a su lado derecho le sonríe como el primer día que entró, no le devuelve la sonrisa porque esta muy distraído preocupandose de sus propios pasos y repitiendo en su cabeza lo que dirá a su jefe cuando lo vea, o quizás preocupandose por no quedar sin palabras o caer torpemente en la alfombra de la oficina de su jefe.
Cuando entra al ascensor para su suerte no hay nadie y puede tener una charla consigo mismo calmandose y practicando su saludo mientras afloja y ajusta su corbata una y otra vez.
El ascensor se detiene y abruptamente también detiene su mano ajustando su corbata, las puertas de color brillante que casi muestran su reflejo dan a conocer una figura muy alta y con cabellos rizados. El chico está mirando su celular que es mucho mas grande que su palma, entra sin notar la presencia de Louis y las puertas se cierran de nuevo. El chico se acerca a los números del ascensor para presionar el suyo, y por fin nota la presencia de Louis, dirigiendole una mirada que le da escalofríos.
—Lo siento, ¿A que piso vas?
Louis tiene el escalofrío vibrando por su espina dorsal porque su voz es muy profunda, como sus ojos verdes.
—Noveno.
Él sonríe ampliamente y presiona el número nueve, parandose junto a Louis observandolo con una sonrisa.
—Creo que tuve suerte ésta mañana.
El suave sonido que hace el ascensor anuncia que llegaron a su destino hace saltar a Louis levemente, aun nervioso, y con las palmas sudando.
Louis se encamina rapidamente probablemente dejando al chico con la palabra en la boca, aunque la mirada que le dió hizo que su piel se erizara y pudo sentirla aun siendo trás de el.
Caminó con pasos rapidos y sentía al hombre trás el porque aun tenía esa mirada quemando a sus espaldas. Cuando estaba por detenerse en la oficina mas amplia de todas, el hombre aun seguía a sus espaldas asi que decidió voltearse y enfrentarlo.
—¿Estas siguiendome? —Louis se toma un tiempo para suspirar.
Él suelta una risita, y niega rapidamente con la cabeza.
—Trabajo allí —Señala trás de el, y Louis siente su corazón golpear con mucha fuerza.
Se voltea y observa la oficina, traga saliva con fuerza, porque el no iba a ser el asistente de ese chico, al menos eso quería.
—No esa, la que está junto a ella.
Louis deja salir el aire que estuvo conteniendo y sus hombros caen.
—Bien —Es lo último que dice, o al menos eso quiere al darse la vuelta pero el le toma el brazo.
—¿Cual es tu nombre? —Dice acercandose mas y Louis de nuevo tiene esa sensación de escalofríos.
Muerde su labio inferior, iba a llegar tarde en su primer dia.
—Louis, Louis Tomlinson, ahora necesito ir a trabajar, no quiero llegar tarde.
Suelta su brazo y le dedica una sonrisa dura y veloz antes de darse vuelta.
—Harry, Harry Styles —El chico le grita a sus espaldas y de inmediato da al clavo en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Like Black widow (Larry Stylinson)
FanfictionCuando el alma mas blanca y pura, es manchada por la locura, no hay vuelta atrás.