Durante el camino de vuelta, Louis parloteó un montón acerca de todo lo que sabía y podía recordar de su personaje favorito, Hannibal Lecter, desde donde había sido su tragedía hasta quienes habían capturado a su hermana y a el durante la segunda guerra mundial, sin olvidar aquel doctor en quien había sido inspirado el enigmatico Dr. Lecter, que sin duda para él, era el genio de los genios. Harry también mucho al respecto, no mucho por gusto, pero gustoso si estaba de que por fin pudiera entablar una conversación de tal talla con Louis, pero al llegar frente a casa de Louis él se sintió un poco decepcionado, porque había disfrutado el tiempo con Harry.
—Creo que hemos llegado —Murmura Harry, y se voltea hacía el castaño, quien le sonrió de inmediato.
—Bien, supongo que, uhm —Se detuvo unos segundos, rascando su cuello.— Adios.
Harry se movió en su asiento, para acercarse a él, extendiendo un poco sus brazos, Louis tuvo que seguir sus movimientos, mirando hacía la ventana polarizada sin mucho que hacer.
Harry envolvió sus brazos un poco en su cuerpo, y Louis se estremeció, tocando apenas uno de sus costados con su mano, el olor del rizado lo invadió sin previo aviso, erizando su piel, haciendolo sin querer cerrar sus ojos, Harry se aleja con lentitud, el sonido de sus ropas moviendose, y al abrir sus ojos, se encuentra con unos verdes y un aliento caliente chocando en su rostro, se alarma cuando se va acercando, corriendose hacía un lado, unos labios pegandose a la piel en su mejilla de forma incómoda.
Se aleja rapidamente peinando si flequillo caido.
—Gracias por todo, Harry, buenas noches —Louis abre la puerta del auto, y baja rapidamente, dejando a Harry con un suspiro hondo y largo escurriendose en sus labios.
Lo mira caminar con la cabeza gacha, buscando entre su bolsillo trasero las llaves, Harry no puede evitar mantener su vista en ese lindo, y redondo trasero, imaginando sus manos explorandolo y apretandolo con ansias.
Frota sus manos contra su rostro frustrado, tomando el volante y apretando el pedal en su pie, recorriendo sus pensamientos, y la esperanza en su pecho, y pantalones por supuesto.
...
En la mañana Louis se levanta mas fresco que el día anterior, se ducha tarareando y se viste con menos rapidez, no pensando en nada realmente.
Un auto fuera lo hace saltar, y cerrar sus ojos mientras su corazón se recupera del susto, comprendiendo para sí mismo que no había sido un infarto, pero fue lo mas parecido.
Corre hacía la ventana trás su sofa y salta a el, para correr las persianas y un porsche negro es lo único que ve, suspira y abrocha sus pantalones, corriendo por sus zapatos y maletín.
Cuando rapidamente termina de arreglarse, su cabello apenas estuvo peinado y no pudo arreglarlo en un copete asi que decidió dejar la idea detrás y no hacer esperar a Harry por mas tiempo.
Tomo el pomo de su puerta principal, acomodando su camisa tres segundos antes de salir, cerrando con llave su puerta mirando hacía abajo antes de voltearse, y encontrar a Harry esta vez fuera de su auto, fumando un cigarrillo, notando apenas el cielo nublado sobre él, una muy buena fotografía en su mente.
—Buenos dias —Dice tirando el cigarrillo al suelo, pisoteandolo.
Louis sonríe y se acerca a él, se sorprende porque su sonrisa es amplia y se siente, emocionado.
—No sabía que fumabas —Dice Louis rodeando el auto hacía la puerta del asiento de copiloto.
Ambos entran y el sonido de las puertas cerrarse, y el auto rugiendo al parecer es lo único a estas horas de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Like Black widow (Larry Stylinson)
FanfictionCuando el alma mas blanca y pura, es manchada por la locura, no hay vuelta atrás.