Capitulo 8

3.4K 385 731
                                    


Estaba casi, casi seguro de que estaba enamorado.

Y no podía quejarse hasta el momento. Harry lo trataba bien, o al menos en todas las formas que lo tratara él se sentía bien.
Cenaban y almorzaban juntos. A veces los fines de semana desayunaban juntos porque el resto del día el estaría ocupado, y a veces viajaba por cuestiones con su tio y la empresa, asi que a partir de un tanto tiempo Aeryn se incluía en esos viajes.

No sabía mucho acerca de ella, le seguía intimidando su belleza, y esa naturaleza dominante que tenía, se sentía pequeño cuando estaba cerca asi que prefería evitarla.

Louis estaba bien, no sentía ansiedad y sólo esperaba por estar con Harry la mayoría del tiempo, como si se hubiera convertido en una necesidad de las primeras en su corta lista.
Trabajaba duro, para no tener a su jefe pidiendole que se aleje de Harry, y le gustaba ser felicitado.

Asi que ahora mismo estaba poniendo en marcha los ultimos pedidos que había recibido de su jefe para poder salir mas temprano, Harry le había invitado a su casa.

No iba a verlo en su oficina porque no habría privacidad ahora Aeryn estaba allí y ella no se saldría sólo por sus visitas y menos para que él y Harry hicieran lo que estaban acostumbrados a hacer en el escritorio.

...

-Gracias por la cena -Dice Louis entrando a la gran mansión de Harry, habían comido antes unos platos de nombres raros que no recordaba, aunque Harry esta vez no había sido muy agradable con el servicio, aun así lo había sido con él y no había problema.

Se volteó hacía el pequeño Louis con una sonrisa y le acarició la mejilla.
-No tienes que agradecer, es un placer.

Le tomó de la cintura y lo acercó mas a su cuerpo, como siempre para Louis el irradiaba ese calor que le hacía sentir bien, como si estuviera siendo cuidado.
Pero cuando le besó, el olía extraño.

Continuó el beso vagamente, pero no se sentía seguro, cuando comenzó a bajar por su cuello, Louis gimió casi por instinto, Harry inevitablemente siempre lo sumergía en sus caricias.
Dejó una marca en su piel y Louis no se quejó, pero aun así le molestaba ese olor casi... femenino en él. Asi que lo rodeó con sus brazos mas fuerte por el cuello, y quiso seguir besando su cuello con firmeza, pero Harry le hacía titubear jugando con su trasero y susurrando en su oido, cuanto le gustaba que le dijera que lo quería, le gustaba cada una de las palabras, sobre todo como sonaba su nombre en su boca.

Tiro de sus muslos rapidamente y lo cargo en un instante, haciendole soltar un jadeo que fue cortado por los propios labios del rizado, Louis apenas y podía respirar regularmente por la fogosidad y desesperación en el beso.

Las escaleras se hicieron cortas y de un momento a otro estaba siendo presionado contra una de las paredes de la habitación del rizado.
Lo deja en el suelo separandose antes de la firme pared, no deja de besarle y comienza a desabrocharse sus propios pantalones y Louis gime cuando se separa de sus labios que llaman al tacto, se siente en llamas como si fuera a explotar en la proxima caricia.

Necesitaba decirlo.

-Rodillas -Murmura Harry, y le empuja levemente por los hombros.

Louis está mas que satisfecho de hacerlo, levanta levemente su camisa y besa el camino hacía abajo a sus pantalones.

-Harry -Gime bajando un poco los pantalones para besar el bulto bajo la tela, él le toma del cabello-. Estoy...

Harry gruñe para que Louis continue, quien obedece liberando su miembro masajeandolo con su mano primero y mirando hacía arriba, directamente a los ojos de Harry, no se aguantaba mas.

Like Black widow (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora