𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧
Capítulo cero
El comienzo
Era una tarde tranquila en la mansión de karlheinz donde el se encontraba hablando junto a su mejor amigo el cual rara vez podía venir ya que estaba ocupado con su trabajo en el extranjero, esta era una de esas raras ocasiones que el venia a Japón por trabajo así que aprovecho y trajo a Dylan con el para que volviera a ver a sus amigos. Los dos veían como sus hijos jugaban y sonreían juntos como si no hubiera un mañana.
—Asa, ¿Crees que los niños serán felices cuando sean adultos o sufrirán al igual que nosotros?.—Le pregunto Karl.
—Claro que serán felices mi querido amigo, se que algún día serán felices con alguien que realmente los ame tal como son.—Le respondió el hombre con una sonrisa.
—¿Crees que me perdonarán algún día por todo lo que hice o haré en algún futuro?—Respondió el Karlheinz con una sonrisa nostalgica.
—Tougo...tu sabes que lo harán, tal vez tomara años pero lo haran, además las decisiones que tomaste o tonaras nunca van a satisfacer a todos.—Le contesto Asa poniendo una mano en su hombro de forma tranquilizadora.—Quien sabe, Tal vez hasta te perdonen antes de que mi enfermedad acabe conmigo.—Terminó de hablar Asa para luego soltar una risa leve que fue cortada tan pronto noto la mirada de Karlheinz.
—Nakamura Asa, no quiero pelear de nuevo por culpa de esa estúpida enfermedad que tienes.—Le reprocho Karl y Asa se hecho a reír.
—Es una broma Tougo.—Está vez Asa se rio como si lo que no hubiera dicho fuera algo serio ganándose de nuevo una mala mirada de Karl pero esta vez en broma.
Luego de ese intento de charla sería los dos se quedaron viendo a los niños un rato más mientras conversaban de cualquier tema que se les viniera en mente hasta que Asa le grito a Dylan que se despidiera de los niños Sakamaki porqué ya que tenían que tomar su vuelo de vuelta a Preston.
Cuando Dylan terminó de despedirse de sus amigos corrió hacia Karl quien se habia agachado a la altura del pequeño Dylan para poder acariciarle su cabeza. Lo que Karlheinz no sabía era que esa seria la última vez que veria de nuevo a su mejor amigo y que solo volvería a ver a su "sobrino" en una ocasión que ninguno de los queria que sucediera.
¡Hi, Hi! Volviiiii y más inspirada que nunca, seguro se preguntan "¿que con la música de arriba?" Pues esa música es de una de mis artista favorita y....esa música me ayudo a inspirarme y salio esto, espero que les guste porque a mi también me gusta y me siento muy satisfecha con el resultado, lxs quiero mucho y cuídense ¡Bye Bye!
Pd: no se olviden de comentar o darle like por favor, me ayudarían mucho :) <3
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐
Fanfiction⚠️Descontinuado 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐟𝐫𝐢𝐚, 𝐦𝐨𝐧𝐨𝐭𝐨𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐮𝐢 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫, 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚...