•6•

4.7K 482 17
                                    

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan A. White

Apenas había pasado ocho horas desde lo que había pasado en la cocina y ya me estaba aburriendo así que pensé en que hacer hasta por un buen rato hasta que al fin me decidí por bajar a explorar un poco el jardín, lo raro fue que no vi a nadie hasta que llegué a una zona bastante separada de la mansión y vi a laito sentado leyendo una revista así que decidí acercarme a él.

—Hola laito.—Dije sentandome a su lado.

—¡Oh! Hola snow boy, ¿que tal esta tu tobillo?.

—pues ni bien ni mal, gracias al tratamiento de "emergencia" que me hizo Reiji me dejó de doler bastante.—Le respondi mirando mi tobillo.

Luego de esa pequeña conversación nos quedamos en un silencio más o menos cómodo, Laito leyendo su revista y yo mirando las flores y árboles que había en frente.
Luego de un rato veo como Laito se levanta y me extiende la mano con la intención de que me levantará con él, acepte su mano para levantarme y al hacerlo me atrajo hacia el y me abrazo por la cintura acurrucandose en mi cuello.

—¿Qué sucede?.—Dije curioso intentando no ponerme nervioso

—Tengo hambre~.—Me contestó con un tono bastante...¿como decirlo? ¿Provocativo?.

—¿Quieres mi sangre?.—Le pregunte, aunque ya sabia la respuesta.

Apenas mencioné mi sangre juro que pude sentir su sonrisa en mi cuello unos segundos antes de que me clavara sin piedad sus colmillos pero esta vez fue raro, se sentía bien...tan bien que sin pensarlo puse mis manos en tu su cuello haciendo que laito de la sorpresa soltara su mordida haciendo que el dolor de la mordida vuelva.

—Eres una caja llena de sorpresas Snow Boy~.—Dijo laito con travesura luego de que se le pasara la sorpresa.

—Es que tu mordida se sintió bien, lo cual es raro.—Dije un poco curioso por su respuesta.

—La diferencia es que yo muerdo los puntos sensibles~.

Me reí un poco por su respuesta antes de despedirme ya que estar mucho tiempo con el hizo que mi batería se acabara, además perder un poco de sangre hizo que me duela la cabeza.






N/A: Hola lectorxs, después de mucho volví a publicar y se que este cap parece relleno pero créanme que es lo mejor que pude y pues me gustó el resultado y por eso decidí publicarlo. Como siempre, denle like o comenten que eso me ayuda mucho a la hora de tener motivación para escribir, lxs quiero mucho, cuídense y hasta pronto.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora