Subaru Sakamaki
Estaba durmiendo tranquilo hasta que escucho a alguien entrar en la habitación donde estaba así que me levante y mire hacia donde estaba la puerta y vi a Dylan entrando para luego ver como cerro la puerta para recostarse por ella y cerrar los ojos.
—¿Qué haces aquí?. —Hable mientras volvía a acostarme haciendo que Dylan grite del susto.
—Primero que nada eres un idiota por no anunciar tu presencia y segundo, esta es mi habitación. —Me contestó mientras caminaba hacia la cama donde yo estaba acostado.
—No lo había notado.—Le dije antes de cerrar mis ojos para volver a dormir.
Pero mi intento de dormir fue interrumpido cuando sentí que Dylan se acostaba a mi lado, a los cual no le di importancia e intente volver a dormir pero en cuanto Dylan se dio la vuelta dándome la espalda sentí un leve olor a sangre que hizo que abriera mis ojos y volteara a Dylan obligándolo a mirarme.
—¿Qué quieres Subaru?. —Dijo con un tono de molestia.
—Hueles a sangre, ¿quien te mordió?. —Le pregunte tocando la mordida de donde había salido un poco de sangre.
—Ayato y Laito, ¿por?. —Me respondió mientras intentaba darse la vuelta de nuevo pero lo detuve y lo agarre de la cintura para evitar que intentará darse la vuelta de nuevo.
Sentí como su respiración se aceleraba cada vez que me acercaba más a su cuello pero sorprendentemente el latido de su corazón se hacía más lento, como si disfrutará de la sensación, así que decidí tentarlo lamiendo la mordida qué aun tenia sangre.
—No me molestes Subaru, si vas a morderme hazlo rápido que tengo sueño. —Me dijo con la voz más tentadora qué había escuchado.
Sabía que el también estaba intentando jugar conmigo para saber cual seria mi reacción pero yo no sería el primero en perder así que seguí tentandolo lamiendo diferentes zonas de su cuello al igual que aumentaba mi agarre en su cintura, pero de nuevo Dylan me demostró que el también podía jugar el mismo juego pegándose a mi y enredando su pierna con la mía.
—Si sabes que estas entrando en terreno peligroso ¿no?. —Le dije acariciando su cintura a lo cual el solo respondió asintiendo su cabeza para seguido cerrar sus ojos con la intención de dormir, como si supiera que al final no lo iba a morder y que solo estaba jugando, lo cual es cierto pero mis ganas de dormir eran más importante que eso.
N/A: holaaaa volví con un capítulo nuevo y esta vez desde la perspectiva de uno de los hermanossss.
Esperó que les guste y no se olviden de votar o comentar ya qué eso ayuda a que me motive más para escribir, lxs quiero y cuídense. Ahhh y no se olviden de avisar si hay alguna falta de ortografía o lo que sea, graciasss.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐
Fanfiction⚠️Descontinuado 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐟𝐫𝐢𝐚, 𝐦𝐨𝐧𝐨𝐭𝐨𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐮𝐢 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫, 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚...