•8•

3.2K 351 28
                                    

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan A. White

Habíamos llegado al lago y el primero en dejar su cosas para ir a sentarse fue Ayato, seguido de Laito y yo.
Una vez deje mis cosas al lado de Ayato me saque la camisa de playa que traía y apenas la tela abandono mi cuerpo me empecé a sentir observado.

—¿Pueden dejar de mirarme?.

Rápidamente deje de sentirme observado y escuche la risa de Laito junto al de Ayato.

—No es un crimen admirar el cuerpo de las personas Bunny~.—Dijo Laito con vos traviesa.

—Además tu eres de Ore-sama.

—Lo que te ayude a dormir por las noches "Ore-sama".—Le respondi haciendo que Laito vuelva a reírme.

Luego de esa pequeña conversación decidí ir a meterme al agua dejando a los dos hermanos para que hablen entre ellos.

Ayato Sakamaki

Una vez que vi que Dylan se metió al agua rápidamente lo busque con mi vista preocupándome porque no lo veía salir a la superficie hasta que vi su cabeza salir cerca de donde terminaba el lago.

—No necesitas preocuparte tanto por el.

—¿Disculpa? No te pedí tu opinión.—Le respondi mirándolo mal.

—Estas disculpado.—Dijo con una sonrisa burlona.

—No eres gracioso idiota.

—Lo sé, pero debes admitir que es cierto lo que dije.

—Es un humano que no conoce este lago, fácilmente le puede suceder algo.

—Cierto, pero si el sugirió que vinieramos es por algo ¿no crees?.—Dijo con un tono obvio

Decidí ignorarlo, no porque tuviera razón sino porqué Dylan había salido del agua para caminar hacia nosotros con una sonrisa bastante grande.

—¿Qué hacen sentados? Vengan al agua conmigo.

—Yo paso.—Dije con cara de aburrimiento.

—Yo si aceptaré esa propuesta Bunny.—Respondió Laito mientras se sacaba toda su ropa dejando solo su ropa interior.

—No era necesario que te sacaras toda la ropa...—Dijimos Dylan y yo mirándolo raro.

Como siempre el solo se empezó a reír antes de ir a meterse al agua, Dylan lo siguió sin antes despedirse de mi, ahora que sabía que laito estaba con él me sentía lo suficientemente tranquilo como para cerrar los ojos e intentar dormir.



N/A: Hola, volví con un nuevo capitulo escrito desde 0, espero que les guste mucho y pues nada, no se olviden de darle like o comentar que eso me ayudaría mucho y no se olviden que estoy al pendiente de todos sus comentarios, lxs quiero muchooo.

Pd: si hay errores ortográficos por favor me señalan donde que lo corregiré en cuanto pueda.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora