𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧
Dylan A. White
Tres dias después
Senti como me movían lentamente, intente ignorarlo dándome media vuelta pero volvieron a moverme más fuerte así que supuse que ya era hora de despertarme y dejar de intentar dormir por unos minutos más, al abrir mis ojos lo primero que vi fue el rostro de un osito y luego el rostro de Kanato.
—Hola kanato.—Dije mientras bostezaba.
—Hola Dylan—san, vine a avisarte que bajes a desayunar.-Me respondió con la voz más tierna que haya escuchado.
—Claro, solo me daré una ducha y bajo.
—Teddy y yo te estaremos esperando para desayunar contigo, nee teddy~.—Dijo con entusiasmo mientras caminaba hacia la puerta de mi habitación.
Al ver que kanato salio de mi habitación me levante luego de estirarme y camine hasta una silla que tenia una toalla dobla y fui a ducharme.
Una vez ya listo, baje a la cocina encontrándome a todos los hermanos desayunando algun que otro platillo liviano, aunque la mayoría estaba bebiendo solo una taza de café.—Buenos días Dylan.—Reiji fue el primero en levantar la vista de su libro para saludarme.
—Hola Reiji, perdón la tardanza.—Dije tomando asiento al lado de Shu.
Me serví una taza de café y tomé un pan tostado ya que normalmente yo no suelo desayunar pesado debido a pequeños problemas estomacales.
El desayuno pasó bastante tranquilo, más tranquilo de lo que me esperaba he de decir, pero luego se me ocurrió una idea.—¿Qué les parece si hacemos un pequeño viaje antes del comienzo de clases?.—Dije con un tono ligero esperando que me ignoraran pero terminé llamando la atención de todos.
—No me parece buena idea, algunos de aquí necesitan enfocarse en los estudios.—Dijo Reiji con un tono bastante estricto.
—La última vez que estuvimos juntos en algún viaje terminó siendo un caos y hubo mucha sangre....—Dijo Kanato mientras miraba a su osito de peluche.
Luego de un largo silencio todos estuvieron de acuerdo en que no viajaramos a excepción de Laito y Ayato, pero nadie tomó su opinión en cuenta así que los tres decidimos en secreto ir al lago de aquí cerca en la tarde para pasar el tiempo ya que solo nosotros tres queríamos salir un rato, además esto era un gran avance de parte de los chicos ya que Karl me había dicho que estos chicos no aguantaba ni tres minutos juntos.
N/A: Volvi con un pequeño regalo de navidad, se que es muy random de mi parte pero esa es la esencia de las mejores sorpresas, en fin, espero que les guste y nos leeremos en la próxima actualización. Lxs quiero mucho y feliz navidad a todxs.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐
Fanfiction⚠️Descontinuado 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐟𝐫𝐢𝐚, 𝐦𝐨𝐧𝐨𝐭𝐨𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐮𝐢 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫, 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚...