Importante

1.1K 73 4
                                    

Hola, yo se que les prometí seguir editando y la verdad es que lo intente pero simplemente no se dio, no me llegaba la inspiración, me empecé a olvidar del plot básico de Diabolik Lover y de como se comportaban los personajes; intente lo más que pude luchar por este proyecto ya qué es mi bebé, el primer proyecto en ser conocido y el primero en durar años publicado y no borrado o puesto en drafts. Es por eso que me aferre por mucho tiempo a este proyecto intentando negar el hecho de que me empecé a desinteresar, obviamente aun le tengo un cariño especial y es por eso que le quiero dar una segunda oportunidad que no se lo daré yo, sino que se lo darán ustedes.
Si hay alguien que quisiera seguir con este proyecto, reescribirlo desde cero o reutilizarlo para su propio proyecto puede escribirme por aquí y acordamos todo.
Eso es todo, espero que me apoyen a mi y a la futura persona que estará a cargo de este proyecto. Muchas gracias por todo su apoyo y lo siento mucho.

Atte: La autora.

Edit: olvide de poner qué en mi cuenta principal estaré publicando pronto nuevos proyectos, pero no es obligatorio apoyarme.

🎉 Has terminado de leer 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐 🎉
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora