𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧
Dylan A. White
Ya se estaba haciendo medio tarde cuando salimos del lago y Laito, Ayato y yo teníamos mucha hambre, los chicos querían sangre y yo quería comida, así que hicimos un trato de que primero comería yo y luego ellos podían beber un poco de mi sangre.
Cuando llegamos a la mansión caminamos los tres hacia la cocina ya que en el camino ya nos habíamos secado casi por completo. Una vez llegamos a la cocina, Laito y Ayato se fueron a sentar y yo fui hacia el refrigerador para ver que podía comer pero solo me encontré con ingredientes para cocinar, así que agarré unos tomates y cebolla para luego ir a buscar sal, aceite de oliva, tenedor y un plato.—¿Planeas comer vegetales condimentados?.—Dijo Ayato con una voz de asco.
—Primero que nada, es una ensalada y segundo, en ese refrigerador no hay nada comestible solo ingredientes para HACER algo comestible.—Le dije perdiendo mi paciencia porqué cuando me hablan me desconcentro debido a mi falta de atención.
Una vez termine mi ensalada improvisada me senté frente a los dos y empecé a comer intentando ignorar la mirada de hambre típico de vampiros en las películas.
Ni bien termine de comer ya tenia a los dos al lado mío mirando mi cuello, Laito a la izquierda y Ayato a la derecha.—Si lavan mis cubiertos luego de beber mi sangre les dejo beber más de lo prometido.—Les dije sabiendo que no iban a negarse a tal oferta.
—Aceptamos.—Respondieron los dos juntos tal y como lo pensaba.
Agarré la cabeza de los dos para atraerlos hacia mí cuello y suspiré antes de susurrar un "no sean agresivos al moderme" y luego senti sus labios darme un leve beso seguido de pinchazos ni tan fuertes ni tan suaves.
Cuando terminaron de beber mi sangre no pensé ni dos segundos antes de irme de la cocina dejando a los hermanos allí.N/A: ¡Holaaa! Espero que estén bien y se estén cuidando, se que es otro capitulo relleno pero es lo mejor que pude hacer con todos los problemas que hay en mi vida ahora mismo. Espero que les guste mucho, no se olviden de votar y comentar que eso me ayuda mucho, lxs quieroooo <3.
P.D: La receta de esa ensalada de tomate y cebolla es una de las cosas que suelo comer cuando me dan bajones emocionales y no tengo ganas ni de vivir.
P. D2: si ven algún error ortográfico o cualquier error agradecería mucho si me lo señalarán que intentaré corregirlo cuando pueda.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐
Fanfiction⚠️Descontinuado 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐟𝐫𝐢𝐚, 𝐦𝐨𝐧𝐨𝐭𝐨𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐮𝐢 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫, 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚...