Canal de televisión
Mientras Mariana era entrevistada, Sebastián estaba detrás de cámaras observándola, no solo para cuidarla sino que para él, ella era perfecta...
Periodista: ¿Y que piensa de lo que dijo su rival sobre que usted no llegará muy lejos si gana las elecciones solo porque es mujer?Mariana: Pienso que lo que tiene es miedo de terminar derrotado por una mujer, él sabe que puedo hacer mucho, pero nos veremos en las elecciones.
Periodista: Cambiando de tema, no piensa quizás volver a enamorarse, casarse.
Mariana: La verdad no tengo tiempo para eso y cuando gane tendré menos tiempo todavía, lo primordial ahora es nuestro país.
Periodista: Una última pregunta ¿No le gustaría tener más hijos?
Mariana se quedó unos segundos callada, Sebastián no entendía nada, la periodista volvió a preguntar y Mariana miró a Sebas y él entendió, corrió hacia ella y la sacó de ahí, no le importó las cámaras ni nada...
Mariana: Estoy segura que afuera están los periodistas esperando.
Sebastián: No se preocupe señora, ya le avisé al chófer por nuestros micrófonos y nos espera atrás.
Salieron por la puerta trasera sin que nadie los viera y se subieron al coche rápidamente...
Mariana: Gracias Sebastián, nunca había salido tan rápido de un lugar, eres muy eficiente.
Sebastián: Gracias señora, es mi trabajo.
Mariana: Carlos, vamos a casa.
Carlos: Si señora.
Sebastián: ¿Está muy segura de querer esta vida?
Mariana: Si, siempre quise esto, desde que me recibí de abogada, se que es difícil pero es lo que quiero.
Sebastián: Este es un mundo machista y para las mujeres esto es muy difícil ¿Puedo hacerle una pregunta?
Mariana: Si claro.
Sebastián: ¿No le gustaría un día poder salir a la calle y que nadie la reconozca? Poder ser libre aunque sea solo un día.
Mariana: Pues si, no voy a negar que me gustaría.
Sebastián: Déjemelo a mi.
Mariana: ¿Que harás?
Sebastián: En mi lista ví que el domingo no tiene ningúna reunión así que iremos a un lugar.
Mariana: ¿Pero a dónde? Me reconocen en todos lados.
Sebastián: Confíe en mi (le tomó la mano).
Cuando Sebastián tocó su mano, Mariana sintió algo en el estómago que no sabía explicar, en ese momento quitó la mano rápidamente...
Sebastián: Ay perdón señora, no quería....
Mariana: No te preocupes (sonrió y miró por la ventana y así hasta llegar a la casa).
Mansión Montes
Josefina: Señora, llamó el intendente Rosales, que necesita hablar con usted.
Mariana: Gracias Jose, al rato lo llamo.
Josefina: ¿Va a cenar?
Mariana: No, solo prepárame un té porfa.
Josefina: Claro.
Mariana: Y me lo llevas a mi recámara (subiendo las escaleras) Sebastián come algo y descansa y gracias.
Sebastián: De nada señora.
Josefina: Ven niño que te serviré la cena.
Sebastián: Gracias Josefina, muero de hambre.
En la cocina
Josefina: Ya le llevé su té, odio cuando no come, está niña sólo trabaja y trabaja.
Sebastián: Sirve un plato, yo me encargo.
Josefina: ¿Seguro? Si lo logras te daré doble postre.
Sebastián: Entonces ve preparando mi doble postre Jose.
Sebastián subió a la habitación de Mariana con una bandeja, golpeó despacio y entró...
Sebastián: Permiso señora.
Mariana: ¿Y eso?
Sebastián: Es la cena, tiene que comer.
Mariana: Ya dije que no tengo hambre.
Sebastián: Pero tiene que alimentarse si quiere estar bien para trabajar, sino no tendrá fuerzas, además Josefina se preocupa por usted.
Mariana: Siempre lo hizo, ella es como una madre para mí.
Sebastián: Por eso, hágalo por ella ¿Si? (se acercó con el plato).
Mariana: Ash, está bien.
Sebastián: No me moveré de aquí hasta ver ese plato vacío.
Mariana: Sebastián por Dios.
Sebastián: Aquí me quedo (se sentó frente a ella hasta que terminó de comer).
Mariana: Ya!!
Sebastián: Ahora sí, descanse señora.
Mariana: Es todo un personaje señor Roca, pero gracias.
Sebastián: Solo la cuido, y esto también es cuidarla, hasta mañana señora (saliendo).
Mariana: Hasta mañana (se quedó mirando hasta que salió).
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas y la Primera Dama
FanfictionMariana Montes es candidata a Presidente, una mujer viuda, con pocos amigos verdaderos, él Sebastián Roca, estuvo en las fuerzas armadas y ahora se dedica a la protección de los demás, su jefa le dará un ascenso y un trabajo muy importante, cuidar a...