Hicieron todos los trámites para poder traer a Pilar y ella ya estaba en casa, ahora solo quedaría pedir la custodia total...
Pili: ¿Entonces tu vas a ser mi papá y Mari mi mamá?
Sebastián: Si ¿te gustaría?
Pili: Siii!! Yo te quiero mucho a ti y también a Mariana.
Mariana: Y además vas a tener un hermanito.
Pili: ¿En serio?
Sebastián: Si, aquí está (tocando el vientre de Mariana) y la le hable de ti, le dije que serás su hermanita mayor.
Pili: ¿Puedo hablarle?
Mariana: Claro, ven (puso la mano de Pilar en su vientre) háblale.
Pili: Hola bebé, soy tu hermana porque Sebas y Mari me adoptaron ya te quiero mucho bebé.
Por supuesto la presa después de la renuncia de Mariana, estaban atrás de ella y de su vida privada, ya se habían enterado de la adopción de Pilar y estaban atentos a todo...
Josefina: Ya está todo listo, el resto lo envían después.
Sebastián: Dante tiene todo preparado para distraer a la prensa.
Pilar: Jose ¿Tu no vienes con nosotros?
Mariana: Si, ella irá después.
Sebastián: Cuando llegues nos avisas Jose, estoy seguro que la casa que compramos te va a encantar.
Josefina Estoy segura pero lo que más me hace feliz es que tú Mariana podrás ser feliz, me ponía muy nerviosa con tu trabajo, en algún momento te podía pasar algo y ahora mírate, te irás a un pueblo y ya tienes una familia.
Mariana: Se que dejaré el trabajo que me gusta pero en primer lugar está mi familia y esto es lo que quiero.
Sebastián: Y hasta más hermosa te ves, amo esos ojitos hermosos cuando brillan.
Mariana: Por ti.
Pilar: Mari ¿Te puedo decir mamá?
Mariana: Claro que sí mí vida, ahora eres mi niña.
Sebastián: ¿Y a mi?
Pilar: Papá (corrió a abrazarlo).
Después de despistar a los periodistas y salir, llegaron al pueblo, habían comprado una hermosa casa para ellos y Josefina por supuesto, era como una madre para Mariana, Sebastián tenía una agencia de escoltas y Mariana una pequeña oficina de abogados, les iba bien y Pilar amaba la nueva escuela y amigos, le contaba a todos que tendría una hermanita y que se llamaría Estrella....
Mariana: Gracias hija, se que desde el cielo nos cuidas, aún el miedo me invade pero te prometo que estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas y la Primera Dama
FanfictionMariana Montes es candidata a Presidente, una mujer viuda, con pocos amigos verdaderos, él Sebastián Roca, estuvo en las fuerzas armadas y ahora se dedica a la protección de los demás, su jefa le dará un ascenso y un trabajo muy importante, cuidar a...