C9 "ꪶỉꪉꪹꫀక".

516 44 15
                                    

Ambos tratando de salir, Sebastián aunque ya no pudiera, tomaba fuerzas para sacar a Mariana de allí...

Mariana: Aaaaahh no puedo más, me duele mucho, mucho.

Sebastián: Ya casi, casi estamos afuera.

Cuando llegaron al final, pudieron salir, Sebastian la cargó ya que ella no podía caminar por su pierna fracturada y de tanta temperatura estaba muy débil...

Santiago: Mariana, Mariana responde, por Dios mi vida, taxiii!!!!

Sebastián se subió con Mariana a un taxi, apenas subió le pidió un teléfono al taxista y éste le prestó su celular, llamó a Dante pidiéndole que vaya al hospital a llevar dinero para el taxista y contarle lo que pasó...

Hospital

Dante: ¿Que paso? Estábamos desesperados buscándolos, la policía ya sabe todo.

Sebastián: Nos secuestraron, en realidad la querían a ella pero no sé quiénes son, chocaron nuestro auto y la señora se fracturó la pierna y ahora estaba muy mal.

Dante: ¿Y tú?

Sebastián: Yo estoy bien, la que importa es ella.

Dante: Josefina está muy preocupada.

Doctor: Familiar de la señora Mariana Montes.

Sebastián: Yo ¿cómo está?

Doctor: Aún está con la temperatura alta pero estamos tratando de normalizarla, los demás son golpes y lo de la pierna es una fractura pero ayudó mucho ese vendaje ¿Usted lo hizo?

Sebastián: Si, lo aprendí en el ejército, doctor le pido que no se sepa que ella está aquí ni que le pasó, es por protección.

Doctor: No se preocupe, ya la conocemos y siempre mantenemos todo en secreto.

Sebastián: Gracias ¿Puedo verla?

Doctor: Si, pase.

Dante: Iré a llamar a Josefina para decirle que está todo bien.

Sebastián: Ok.

Habitación

Mariana: Sebastián.

Sebastián: Hermosa, tranquila todo está bien, ya estás a salvo.

Mariana: Lo se pero aún estoy asustada, no sabemos quién nos hizo esto.

Sebastián: Dante se está encargando de eso, tu solo preocúpate en recuperarte.

Mariana: Gracias por estar aquí conmigo.

Sebastián: Siempre estaré a tu lado mi amor.

Mariana: Me gusta cuando me dices así, hace mucho no lo hacían.

Sebastián: Y lo eres, te amo Mariana.

Mariana: ¿Estás seguro de querer estar con una mujer mayor? No te cansarás de mi?

Sebastián: Eso jamás, y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Mariana: De esta vida tan complicada.

Sebastián: Como sea pero no me moveré de tu lado, escuchó señora Montes.

Mariana: Gracias (con lágrimas en los ojos).

Sebastián: Mañana ya podremos irnos si la fiebre baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián: Mañana ya podremos irnos si la fiebre baja.

Mariana: Ya quiero estar en mi casa.

Sebastián: Y no voy a dejarte sola, nunca nunca (la besó).

Sebastián: Y no voy a dejarte sola, nunca nunca (la besó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente
10 a.m.

Josefina: Ay mi niña por fin, no sabes lo preocupada que estaba.

Mariana: Ya estoy bien Jóse, no sabes que gusto me da estar aquí, tenía mucho miedo de no volver a verte.

Sebastián: Pero lo logramos y tú ayudaste mucho.

Mariana: Pero todo es gracias a ti (sonriendo).

Josefina: ¿Me perdí de algo? Ahora ya no se tratan de usted?

Sebastián: Mhm (sonrió).

Mariana: Menos preguntas, ya quiero ir a mi habitación, estoy cansada.

Sebastián: Perdón señora pero tendré que cargarla, con la silla de ruedas en la escalera no podremos.

Mariana: Pues hazlo.

Sebastián la cargó y la llevo a su recámara, la ayudo a recostarse en la cama...

Mariana: Auch!!

Sebastián: Perdón.

Mariana: No te preocupes, tengo que acostumbrarme a este yeso.

Sebastián: Imagino que no trabajaras.

Mariana: No, además no quiero que me vean con estos golpes y el yeso, no quiero que nadie sepa nada, mi secretaria se encargará de todo.

Sebastián: Josefina te traerá la comida (abriendo la puerta).

Mariana: Sebas, no te vayas ¿te quedas conmigo?

Sebastián: Claro que sí, pensé que sería demasiado si me quedaba (se sentó a su lado y la abrazó).

Mariana: Es que no puedo evitar recordar y contigo me siento más tranquila.

Sebastián: Siempre te voy a proteger.

Mariana: Gracias (lo miró a los ojos, acarició su mejilla y lo besó).

Dedicado a mi comadre la Chula
Perdóooonn por no cumplir 🙏🤣

Ay virgen santa versi_con_amore

El Guardaespaldas y la Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora