Sebastián se dió cuenta que Mariana estaba temblando y muy pálida y la protegió poniéndose delante de ella...
Sebastián: No se acerque ¿Usted quien es?
Esteban: Cuentale quien soy Mariana.
Mariana: El es...es...el papá de mi hija.
Sebastián: Así que tú eres el idiota que...
Mariana: Sebas no porfa.
Esteban: Como te defiende tu guardaespaldas, claro ahora eres una mujer importante, la verdad que los años te vinieron bien, te ves hermosa.
Sebastián: Ya le dije que se vaya sino tendre que sacarlo señor.
Esteban: Solo quiero hablar con con ella (acercándose a ella).
Sebastián: No la toque.
Esteban: Que pasa amorcito, no me extrañaste?
Mariana: Ya lárgate, que quieres?
Esteban: Hablar contigo, quizás podamos arreglar las cosas, se que fui tu primer hombre y te ame mucho Mariana.
Mariana: No mientas!! Jamás me amaste y lo sabes, solo vienes porque sabes que ahora tengo dinero, se que lo único que quieres es eso.
Esteban: Porque no me crees.
Sebastián: Es la última vez que le digo que se vaya (empujandolo).
Mariana: Amor déjalo.
Esteban: ¿Amor? Estás con un niño? (riendo) que bajo caiste, no te das cuenta que estoy jóvenes solo quieren dinero.
Mariana: Tu eres el que lo quiere y si, será más joven pero es más hombre que tú.
Esteban: Cállate (intentó golpearla y Sebastián le detuvo el brazo).
Sebastián: No la toques y si lo haces te vuelo la cabeza idiota, ya no la vas a maltratar, es mi mujer y no la tocas.
Esteban: ¿Quien lo dice? Tu? No me hagas reír idiota.
Sebastián: Lárgate por las buenas porque no respondo.
Mariana: Ya vete Esteban!!!
Esteban: Si, me voy pero nos veremos Mariana, te lo juro.
Cuando Esteban se fue, Sebas la abrazó fuerte y Mariana y ella rompió en llanto....
Casa de Mariana
7:00 p.m.Sebastián: ¿Toma el té y cálmate mi vida.
Mariana: Es que no puedo, cuando lo ví es como que volví al pasado cuando me golpeaba y también de mi hija, tengo miedo Sebas.
Sebastián: Marian, mírame (levantandole la barbilla) eso es pasado, ademas ahora no estás sola y no dejare que nadie te toque.
Mariana: Abrazame fuerte (llorando).
Sebas se quedó hasta que ella se durmió...
Rato después en la cocina
Josefina: ¿Cómo está?
Sebastián: Ya se durmió, no sabes cómo temblaba.
Josefina: La entiendo, es que ese tipo le hizo mucho daño, ella sufrió mucho y después lo que pasó con su hija, ojalá no vuelva.
Sebastián: Ahora yo estoy con ella y no dejare que nada le pase.
Dante: ¿Cómo está la señora? (entrando).
Sebastián: Mejor pero quiero pedirte un favor Dante.
Dante: Lo que quieras hermano.
Sebastián: Necesito saber más de ese tipo y ya sabes, encargarnos de él.
Dante: Claro que sí, cuenta conmigo.
Días después había llegado el día en que Mariana hablaría a la prensa sobre su renuncia al senado, ya lo habían hablado en varias reuniones con abogados y ministros pero ahora lo daría a conocer...
Por supuesto habían varios periodistas y cámaras y muchas preguntas....Periodistas: Señora Montes ¿Porque decidió dejar todo? Usted siempre dijo que era su sueño.
Mariana: Si, lo dije y lo es pero si me dan a elegir eso y tener una vida tranquila, prefiero eso, la paz.
Periodistas: ¿Que cree que diría su marido si estuviera aquí?
Mariana: Se que me apoyaría, él tenía el mismo sueño que yo pero también quería mi felicidad y me diría "Lo que quiero es que seas feliz".
Periodistas: Señora Montes....
Mariana: De a uno por favor.
Periodistas: Me enteré que está enamorada ¿Es por eso que deja todo? ¿Él la obligó?
Mariana: No entiendo cómo saben todo siempre pero si, estoy enamorada y estoy con alguien y claro que no me obligó a nada, al contrario, con el me siento libre y en paz, me enseñó muchas cosas y él está aquí, ven amor (Sebas subió).
Periodistas: ¿Él no es su guard...
Mariana: Si, lo es y ahora es el amor de mi vida.
Periodistas: ¿Y no le importa la diferencia de edad o que dirán?
Mariana: No, para nada (sonrió) además tampoco me roba el sueño que piensen.
Sebastián: Yo solo quiero decir una cosa (tomando el micrófono de Mariana) estoy con ella por amor y no por dinero, la amo y no nos importa que piensen de nosotros, somos felices y déjenme decirles que esta es la mujer de mi vida.
Periodistas: ¿Y se irán a vivir a otra parte o se quedarán en la cuidad?
Mariana: No lo sé (se miraron, no querían que ellos sepan que se irían al pueblo de Sebastián).
Esteban: Te dije que no quedaría así Mariana (se levantó del asiento y tiró una bomba que había preparado él mismo, justo en el escenario).
Todos gritaban, había mucho humo, Sebastián se levantó del suelo aún mareado buscando desesperado a Mariana....
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas y la Primera Dama
FanficMariana Montes es candidata a Presidente, una mujer viuda, con pocos amigos verdaderos, él Sebastián Roca, estuvo en las fuerzas armadas y ahora se dedica a la protección de los demás, su jefa le dará un ascenso y un trabajo muy importante, cuidar a...